28 marzo, 2024

¿China con qué derecho amenaza?

Respeto para su Pueblo y cultura milenaria. Las críticas son al Partido y Xi Jinping porque dicen no a la corrupción en China, ¿pero hacen negocios viciados por el mundo, son copiadores sin rubor de las cosas de occidente y apoyan a dictadores acusados de crímenes y actos ilegales como los Castro, Maduro, Ortega, Morales y Correa que han empobrecido a sus Pueblos?

¿Y por qué encarcelan a sus compatriotas y amenazan a Australia, Alemania y a Taiwán que lo desconocen con la OMS? Aún, si fuese un virus natural, deben responder al mundo con T. Adhanom, marxista del F. de Liberación de Tigray, por su ocultamiento, falta de claridad y dejar que el virus se propague por el mundo con cientos de miles de chinos asintomáticos. Un Premio Nobel y otros: ¿es un virus modificado que se escapó?

¿Por qué dicen que B. Gates y su fundación Melinda Gates con ustedes, pusieron a T. Adhanom en la OMS? ¿Por qué el virus ataca más a los viejos que estorbamos? ¿Por qué B. Gates dice: es pesada carga la sobrepoblación mundial y ustedes tienen ese peso al ser el país más poblado? ¿Por qué suprimieron millones de números telefónicos? ¿Por qué sus camaradas Rusia, Corea del Norte y Cuba son menos afectados? Para el mundo es la quiebra y para ustedes, ¿un break? El nuevo orden mundial del G-77 en Bolivia, 134 países que dominan la ONU y con el FSP: ¿no a la sobrepoblación y “nuevas formas de democracia” o dictaduras con careta de democracia? Japón: ¿la OMS es la O. M. de la Salud de China? Dueños del mundo que les compra todo, ¿no pueden pagar su pandemia apocalíptica? No a la imposición de la vacuna del “doctor Gates” y otros, ¿con pasaporte inmunológico y un chip de esclavos?

Artículos relacionados

1 comentario

  1. China Imperialista y la otra comunista son dos versiones diferentes. La primera llena de cosas asombrosas de todo tipo, la segunda llena de vicios, abusos y causante de destrucción. No sólo el COVID-19, no solo este desastre, implica la nociva acción de esa China el irrespeto a los demás seres humanos, la destrucción del planeta. Pues a esa China a la corruptora, usurera, usurpadora y corruptora le debe ser pasada la cuenta, sus cuentas deben ser anuladas, las deudas que se mantienen con esa nación deben ser ignoradas así como lo hizo Mao en su tiempo.
    Su densidad le hace un gigante, pero el resto del mundo unido, aunque se queden por fuera Rusia y Corea del Norte es y será siempre más.
    No más abusos, no a la esclavitud, no al abuso de unos humanos, inhumanos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×