28 mayo, 2024

¿Covid-19  o SARS CoV-2?

¿Me gano amenazas de los troles que 1 muta por 10 y hacen creer que son mayoría? EE. UU. denuncia a los ciber terroristas de izquierda. Advertí lo de Venezuela: 10 casos y señalan que callaron a los galenos que lo denunciaban, ¿qué hay 40 iraníes y 14 guardias de un avión que regresaba de Irán llevando oro – con parada en Italia – más 5 médicos en el hospital de las F. Armadas y que hay muchos más infectados?

Terrible para el país y la región. ¡Intervención humanitaria! No hay agua, luz, medicinas, médicos, hospitales y alimentos. Sí, envío de oro a Cuba, Rusia, Turquía e Irán; harta plata robada fuera del país y para armas y uniformes, medicinas para Cuba, reponer 49 mil máquinas del voto, 127 mil boletas electrónicas, 49 mil autentificadores…, quemados del CNE. ¿Cuarentena y fin de la protesta?

¿China mintió y del laboratorio de Wuhan se escapó el virus? ¿Científicos denuncian que ha sido “modificado” con inserciones de VIH y otros? ¿La ONU socialista se durmió y acolitan a los chinos “esclavizadores y copiadores inescrupulosos ricos”, llamándolo “Covid-19” si es “SARS CoV-2”? Digo “SARS-4m” por su “modificación”, “mutación”, “mortalidad” y ataque a las personas “mayores” con VIH, diabetes, etc. ¿A merced de poderes occidentales y totalitarios por la supremacía mundial y purga macabra? ¿En dictadura es fácil silenciar e incinerar voces y virus que se liberan? ¿El mundo quieto “no destruye ni contamina la Tierra”, pero habrá más desempleo, hambre, inseguridad, guerras, plagas, terremotos, etc.? Humanidad sin principios y Dios, ¿en demencial autoextinción por la ambición del poder y el dinero?

Artículos relacionados

Oración a Alejandro Velasco Mejía

¡Alejandro Velasco Mejía! ¡Hermano poeta!

Aquí estamos tus fraternos de Cultura y Fraternidad para decirle adiós a tu parte corpórea, meciendo al viento nuestra palabra fraterna que sabe a amor, orgullo y ternura, por haberte tenido como hermano compartiendo nuestra ideales culturales; pero también de ira y protesta ante el enfrentamiento inexorable de tu partida.

¡Poeta hermano Romancero!,

Nacido en un barrio de esta Ciudad guayaca, en cuya calle echaste tus primeros versos con tus amigos, entre los que estaba mi hombre amado, quienes te descubrieron y desde ahí sabiendo que eras poeta, arrogante lo decías “sobre la cancha del barrio, tiro el poncho de mi verso, que lo pise la academia; que lo pise un romancero…”

2 comentarios

  1. El desempleo conduce al hambre, el hambre a la desnutrición, esta debilita la salud y las personas se hacen más vulnerables.
    Total, a la larga las medidas podrían causar más daño que la misma enfermedad.
    Y con más pobreza es más fácil el discurso para los comunistas y socialistas del SIGLO XXI.
    El tiempo nos dirá si Inglaterra tuvo razón o la demagogia de los gobernantes del resto del planeta.
    Por lo pronto dejo constancia de que me someto a esta «casa por cárcel» pero bajo protesta.

  2. La verdad es que ha salido a flote una de nuestras mayores debilidades que es la falta de atención prioritaria al ser humano, la muestra es la falta de estructura y capacidad médica para asegurar una atención digna a todo ser humano que la necesite normalmente, peor en el caso actual que se trata de una pandemia a nivel mundial.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×