27 abril, 2024

¿Covid-19  o SARS CoV-2?

¿Me gano amenazas de los troles que 1 muta por 10 y hacen creer que son mayoría? EE. UU. denuncia a los ciber terroristas de izquierda. Advertí lo de Venezuela: 10 casos y señalan que callaron a los galenos que lo denunciaban, ¿qué hay 40 iraníes y 14 guardias de un avión que regresaba de Irán llevando oro – con parada en Italia – más 5 médicos en el hospital de las F. Armadas y que hay muchos más infectados?

Terrible para el país y la región. ¡Intervención humanitaria! No hay agua, luz, medicinas, médicos, hospitales y alimentos. Sí, envío de oro a Cuba, Rusia, Turquía e Irán; harta plata robada fuera del país y para armas y uniformes, medicinas para Cuba, reponer 49 mil máquinas del voto, 127 mil boletas electrónicas, 49 mil autentificadores…, quemados del CNE. ¿Cuarentena y fin de la protesta?

¿China mintió y del laboratorio de Wuhan se escapó el virus? ¿Científicos denuncian que ha sido “modificado” con inserciones de VIH y otros? ¿La ONU socialista se durmió y acolitan a los chinos “esclavizadores y copiadores inescrupulosos ricos”, llamándolo “Covid-19” si es “SARS CoV-2”? Digo “SARS-4m” por su “modificación”, “mutación”, “mortalidad” y ataque a las personas “mayores” con VIH, diabetes, etc. ¿A merced de poderes occidentales y totalitarios por la supremacía mundial y purga macabra? ¿En dictadura es fácil silenciar e incinerar voces y virus que se liberan? ¿El mundo quieto “no destruye ni contamina la Tierra”, pero habrá más desempleo, hambre, inseguridad, guerras, plagas, terremotos, etc.? Humanidad sin principios y Dios, ¿en demencial autoextinción por la ambición del poder y el dinero?

Artículos relacionados

Nuevas reformas laborales

Ya, el gobierno actual, con su anterior M.M. de Trabajo, dictó unas importantes y necesarias reformas laborales, entre otras, el incluir el trabajo estacional, de temporada, en ciertos áreas laborales, que coinciden […]

2 comentarios

  1. El desempleo conduce al hambre, el hambre a la desnutrición, esta debilita la salud y las personas se hacen más vulnerables.
    Total, a la larga las medidas podrían causar más daño que la misma enfermedad.
    Y con más pobreza es más fácil el discurso para los comunistas y socialistas del SIGLO XXI.
    El tiempo nos dirá si Inglaterra tuvo razón o la demagogia de los gobernantes del resto del planeta.
    Por lo pronto dejo constancia de que me someto a esta «casa por cárcel» pero bajo protesta.

  2. La verdad es que ha salido a flote una de nuestras mayores debilidades que es la falta de atención prioritaria al ser humano, la muestra es la falta de estructura y capacidad médica para asegurar una atención digna a todo ser humano que la necesite normalmente, peor en el caso actual que se trata de una pandemia a nivel mundial.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×