15 abril, 2024

¿Cuál coherencia?

Presidente Moreno, ha dado muestras de ser un demócrata que defiende las libertades de los ciudadanos y la prensa. ¿Y usted pide coherencia? ¿Sin embargo, por ejemplo, por qué su Canciller, Vicepresidenta, otros y usted mismo, nos solo que defienden “a-medias-o-totalmente” a la “tiranía-criminal-corrupta” de: los Castro, Maduro-Cabello y Ortega-Murillo, sino que las ponen como ejemplo de desarrollo y democracia?

¿Si el Ecuador ama la libertad y la democracia, su ideología revolucionaria y defensa a los dictadores de izquierda es a título personal y de partido, no del Pueblo del Ecuador? ¿Usted representa a 16 millones de ecuatorianos y no a una ideología extranjera que casi desaparece al Ecuador con el expresidente dictador Correa?

¿Dónde está la coherencia? ¿La incoherencia y ambigüedad, también pueden ser engaño y mentira? Respetuosa y atentamente, un simple servidor y ciudadano, Juan Carlos Cobo.

Nosotros hemos puesto los muertos»: el impactante discurso de Lesther Alemán, el estudiante que plantó cara a Ortega en Nicaragua

Artículos relacionados

¡Que se aprovechen bonito!

Esa parece ser la tónica real de trasfondo en el asunto del SOAT, pues nuestro Presidente nada dice de funcionarios de su régimen que lo desautorizan y que son participes, con sus actos dilatorios, de uno de los atracos más descarados de los últimos tiempos, que se ha perpetrado contra los ciudadanos ecuatorianos que pagamos el famoso e inflado SOAT.

Ese seguro nació chueco, pues habiendo suficiente estadística sobre accidentes de tránsito, elemento esencial para cualquier seguro, se realizaron cálculos arbitrarios para fijar las tarifas a cobrar, que por cierto hemos visto estaban superinfladas para favorecer a las compañías aseguradoras y sus mecanismos de enriquecimiento vía gastos y reaseguros…

2 comentarios

  1. Presidente Moreno, el pueblo se muere de hambre, usted despilfarrando dinero utilizando el avión presidencial «turismeando» con una correista a cepa, pagando custodia a un contumaz, servicios varios y al dinero robado que se encuentra en Bélgica, no hace nada para que vuelvan los dineros robados, no hace nada para repatriar a los delincuentes, donde está la muñeca de lujo no se pronuncia, no nos interesa como estén presos los delincuentes de corbata, el pueblo quiere es el dinero robado no se haga el desentendido, usted no ama al Ecuador usted ama a su partido y a quien lo llevó a donde está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×