19 abril, 2024

¿Cuál coherencia?

Presidente Moreno, ha dado muestras de ser un demócrata que defiende las libertades de los ciudadanos y la prensa. ¿Y usted pide coherencia? ¿Sin embargo, por ejemplo, por qué su Canciller, Vicepresidenta, otros y usted mismo, nos solo que defienden “a-medias-o-totalmente” a la “tiranía-criminal-corrupta” de: los Castro, Maduro-Cabello y Ortega-Murillo, sino que las ponen como ejemplo de desarrollo y democracia?

¿Si el Ecuador ama la libertad y la democracia, su ideología revolucionaria y defensa a los dictadores de izquierda es a título personal y de partido, no del Pueblo del Ecuador? ¿Usted representa a 16 millones de ecuatorianos y no a una ideología extranjera que casi desaparece al Ecuador con el expresidente dictador Correa?

¿Dónde está la coherencia? ¿La incoherencia y ambigüedad, también pueden ser engaño y mentira? Respetuosa y atentamente, un simple servidor y ciudadano, Juan Carlos Cobo.

Nosotros hemos puesto los muertos»: el impactante discurso de Lesther Alemán, el estudiante que plantó cara a Ortega en Nicaragua

Artículos relacionados

Igualdad Perversa

Imagine usted que el estado gastase en educación pública la misma cantidad de dinero por familia; suena igualitario, pero en realidad sería tremendamente injusto pues las familias que tienen 8 hijos recibirían lo mismo que aquellas con un sólo hijo, 7 se quedarían sin educación o recibirían una de inferior calidad.

Intervención Militar

“Un imperio no necesita justificar la guerra, ésta es parte de
su naturaleza. El imperio no necesita razones”.

Julio César, Comentarios a la Guerra de Las Galias

La resistencia del pueblo español a la invasión napoleónica está plasmada en los cuadros de Goya, que están expuestos en el museo del Prado en Madrid. En Indoamérica, las luchas libertarias tienen varios símbolos, uno de ellos es Túpac Amaru, precursor de los movimientos independentistas del siglo XIX. El Libertador Bolívar, el Mariscal Sucre y el General San Martín son el referente histórico de las luchas libertarias en América Hispana.

En Nicaragua, Agusto Sandino, General de origen campesino, luchó más de 6 años en contra de la ocupación norteamericana, cumplió su juramento: la de deponer las armas cuando el último marine abandonara su patria. Desgraciadamente, ahora, su nombre es instrumentalizado por una revolución prostituida.

2 comentarios

  1. Presidente Moreno, el pueblo se muere de hambre, usted despilfarrando dinero utilizando el avión presidencial «turismeando» con una correista a cepa, pagando custodia a un contumaz, servicios varios y al dinero robado que se encuentra en Bélgica, no hace nada para que vuelvan los dineros robados, no hace nada para repatriar a los delincuentes, donde está la muñeca de lujo no se pronuncia, no nos interesa como estén presos los delincuentes de corbata, el pueblo quiere es el dinero robado no se haga el desentendido, usted no ama al Ecuador usted ama a su partido y a quien lo llevó a donde está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×