27 julio, 2024

¿Cuál coherencia?

Presidente Moreno, ha dado muestras de ser un demócrata que defiende las libertades de los ciudadanos y la prensa. ¿Y usted pide coherencia? ¿Sin embargo, por ejemplo, por qué su Canciller, Vicepresidenta, otros y usted mismo, nos solo que defienden “a-medias-o-totalmente” a la “tiranía-criminal-corrupta” de: los Castro, Maduro-Cabello y Ortega-Murillo, sino que las ponen como ejemplo de desarrollo y democracia?

¿Si el Ecuador ama la libertad y la democracia, su ideología revolucionaria y defensa a los dictadores de izquierda es a título personal y de partido, no del Pueblo del Ecuador? ¿Usted representa a 16 millones de ecuatorianos y no a una ideología extranjera que casi desaparece al Ecuador con el expresidente dictador Correa?

¿Dónde está la coherencia? ¿La incoherencia y ambigüedad, también pueden ser engaño y mentira? Respetuosa y atentamente, un simple servidor y ciudadano, Juan Carlos Cobo.

Nosotros hemos puesto los muertos»: el impactante discurso de Lesther Alemán, el estudiante que plantó cara a Ortega en Nicaragua

Artículos relacionados

Yo voto por Nebot y todititos sus concejales

Me he dado tregua de casi un año en lo que respecta a tratar temas de índole político, tiempo en el cual, llegué a reflexionar que en muchos estamentos del Estado, la cosa sigue igual y lamentablemente nos estamos acostumbrando a ser receptores de una constante y continua conculcación de nuestros derechos, y ese espíritu indoblegable del cual con orgullo los guayaquileños de antaño se jactaban, poco a poco, se ha convertido en ilusión e historia pasada que ya no tenemos.

Guayaquil, ciudad que me vio nacer, es de las poquísimas urbes que tomaron la decisión de dar un paso al frente y marcar su camino por un sendero tortuoso, pero con una visión clara de progreso y de bienestar para sus hijos. Guayaquil, tuvo la suerte a partir del año 1992 de tener dos excelentes Alcaldes, que más allá del amor y respeto por su terruño, fueron y son fieles a sus convicciones logrando transformar a esta ínclita y libérrima ciudad, del muladar al que fuera convertido, en el actual orgullo y ejemplo de propios y extraños.

2 comentarios

  1. Presidente Moreno, el pueblo se muere de hambre, usted despilfarrando dinero utilizando el avión presidencial «turismeando» con una correista a cepa, pagando custodia a un contumaz, servicios varios y al dinero robado que se encuentra en Bélgica, no hace nada para que vuelvan los dineros robados, no hace nada para repatriar a los delincuentes, donde está la muñeca de lujo no se pronuncia, no nos interesa como estén presos los delincuentes de corbata, el pueblo quiere es el dinero robado no se haga el desentendido, usted no ama al Ecuador usted ama a su partido y a quien lo llevó a donde está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×