1 marzo, 2024

Doctorado Taraditis Causa

Ahora se pide votar 7 veces si o 7 veces no ,y al apoyar la consulta nos ganamos otro doctorado ¨Taraditis Causa¨.

Llegaremos hasta el momento de la consulta y Lenin ¨El Tierno¨ hasta ese entonces ,en nuevos dialogos a la venezolana, le habrá seguido tomando el pelo a las llamadas( creo que irónicanente) “fuerzas vivas”.

El CNE, ahora a órdenes de él, decidirá qué pregunta gana y cuál no.

La ideología maldita habrá avanzado con la continuación del estado de propaganda y con la inacción de políticos que alguna vez gozaron de nuestra confianza.

Mangas ha sido claro, Moreno va a continuar con el proyecto político de AP. ,proyecto antagónico con nuestra tradicional idiosincracia y consecuntemente enemigo de nuestras libertades.

Apoyar la consulta es someternos a ese proyecto político con diferente patrón solo porque a diferencia del anterior éste usa vaselina.

Si usáramos la sindéresis concluiríamos que la salida es un borra y va de nuevo.

Que se vayan todos .

La constitución que el pueblo votó sin haber leído ni entendido uno solo de sus artículos, no está sobre él.

La constitución se debe al pueblo para protegerlo no para someterlo y es obvio que es derecho humano desconocerla si pretende hacerlo.

Artículos relacionados

Perú

El resultado electoral fue dado, es voluntad del pueblo peruano que Ollanta Humala gobierne ese país. Lo bueno, que la elección fue limpia, el pronunciamiento, democrático; lo malo, la incertidumbre, un país muy dividido, con reservas y dudas de la clase media urbana, de buena parte de los trabajadores, de profesionales, inversionistas y empresarios, respecto al futuro rumbo del país.

La economía peruana, después de los desastrosos resultados de los setenta con el Gobierno de Velasco Alvarado y de los ochenta con Alan García, sufrió las mayores pérdidas de empleo, inversión, hiperinflación y, lo peor, la pérdida de la tranquilidad y la seguridad con los ataques violentos y frecuentes de la guerrilla urbana y rural de Sendero Luminoso.

La UAFE

El Ecuador vive un tiempo de angustia por tanto hecho denunciado y nula sanción. En la sociedad hay destellos de repudio ante la presencia de algunos involucrados en esos actos denigrantes; incluso […]

1 comentario

  1. Pocos articulistas en esta “trinchera” ha sido más claro que Ud. Lo malo, es que ud es la excepción de la regla y los buenos modales y las expresiones decorosas déjeselas a sus colegas. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×