26 abril, 2024

Doctorado Taraditis Causa

Ahora se pide votar 7 veces si o 7 veces no ,y al apoyar la consulta nos ganamos otro doctorado ¨Taraditis Causa¨.

Llegaremos hasta el momento de la consulta y Lenin ¨El Tierno¨ hasta ese entonces ,en nuevos dialogos a la venezolana, le habrá seguido tomando el pelo a las llamadas( creo que irónicanente) “fuerzas vivas”.

El CNE, ahora a órdenes de él, decidirá qué pregunta gana y cuál no.

La ideología maldita habrá avanzado con la continuación del estado de propaganda y con la inacción de políticos que alguna vez gozaron de nuestra confianza.

Mangas ha sido claro, Moreno va a continuar con el proyecto político de AP. ,proyecto antagónico con nuestra tradicional idiosincracia y consecuntemente enemigo de nuestras libertades.

Apoyar la consulta es someternos a ese proyecto político con diferente patrón solo porque a diferencia del anterior éste usa vaselina.

Si usáramos la sindéresis concluiríamos que la salida es un borra y va de nuevo.

Que se vayan todos .

La constitución que el pueblo votó sin haber leído ni entendido uno solo de sus artículos, no está sobre él.

La constitución se debe al pueblo para protegerlo no para someterlo y es obvio que es derecho humano desconocerla si pretende hacerlo.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Pocos articulistas en esta “trinchera” ha sido más claro que Ud. Lo malo, es que ud es la excepción de la regla y los buenos modales y las expresiones decorosas déjeselas a sus colegas. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×