22 mayo, 2024

Al mundo: ¡No más fraudes!

Para quienes por un puesto, ofrecimiento de quitarle al que tiene para dárselo a ellos, propaganda alienante, etc.

Miren la robolución de Venezuela en 18 años de dictadura: País más rico del continente “en quiebra”; inflación más alta del mundo; segundo más violento con colectivos armados (CDRs), que asaltan y eliminan a los ciudadanos opositores, en 2016 murieron 28.479 personas por la delincuencia; cartilla de alimentos de Cuba con colas.

No hay medicinas ni comida; menos del 20% de venezolanos tienen al resto de esclavos; vetaron referéndum  revocatorio; hay  presos políticos, 43 estudiantes asesinados por los militares en 2014, etc. Chávez murió en 2012-12-30 y no en 2013-03-05: “Armaron-trama-de-sucesión en Cuba (protegieron de una posible-inestabilidad-venezolana, a Correa en su reelección de 2013 en Ecuador), los 10 mil millones USD de subsidios anuales para los dictadores Castro, etc.

Por su deceso inminente, el CNE adelantó el sufragio en dos meses a octubre-2012. La sucesión de Maduro fue ilegal e inconstitucional, y posterior elección, “fraudulenta”. Con el silencio cómplice de América ante los petrodólares de Maduro.

Va cambiando con líderes como O. Arias, L. López, L. Almagro, P. Kuczynski, M. Macri, G. Lasso, A. Páez, C. Viteri, L. Tibán, C. Pérez G, D. Bucarám… ¡En Quito Luz de América y el Ecuador, no nos van a quitar la Libertad y la Democracia!

Artículos relacionados

¡Basta de agresiones para justificar lo injustificable!

En el Enlace Ciudadano del 1 Noviembre 2014 el presidente se comparó con lo peor de nuestra historia, con el salvataje bancario, al que está cerca de superar en mediocridad. Se congratula de que “su modelo” es seguido en otras partes. Primero, el modelo es castrista-chavista, segundo, “sapos” hay en todo el mundo. ¡Denunciemos al populismo en nuestro país y en el mundo!

Deliberadamente trata de confundir a la nación cuando no diferencia inversión de gasto. El gasto no produce retorno, la inversión sí. No se “sataniza” la inversión pública en salud y educación. Se condena el gasto o despilfarro del dinero público en fiestas, grandes comitivas, propaganda, sabatinas en las que no se rinden cuentas sino cuentos, contramarchas, obras a dedo con pretexto de emergencias inventadas. El déficit que tenemos no es bueno, ni es buena la inversión hecha con deuda que no se puede pagar por lo que es necesario conseguir más deuda para pagar el capital y los intereses.

1 comentario

  1. Muy buen artículo, Juan Carlos! Te felicito y me felicito.
    Bienvenido a Desde mi trinchera!!!

    Ojalá el pueblo entienda y se de cuenta de que las promesas no quitan el hambre!

    «Cuando veas la barba del vecino rasurar, pon la tuya a remojar!!

    Me da pena, sobre todo por los pobres, les están robando todo, ¡HASTA LA ESPERANZA!

    Un abrazo

    JFGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×