1 mayo, 2025

¿Sí a Villa y Trump, todavía no a Milei, Meloni, Bukele…?

Con la narcopolítica y sin resguardo policial, murió Villa como prócer del 10-08-1809. Real opositor-presidente y el fraude agitaba al país. En 2017 Correa no podía ganar sino con fraude, con Moreno era manejable e indígenas, gremios, políticos y empresarios lo ungieron en Carondelet y listo.
¿Y se burlaron del país y Páez en las calles? En Argentina, gracias a Dios no controlan la Cámara N. Electoral. No eliminaron a Milei porque“subestimaron a él y al Pueblo”. Uno lo llamó “fenómeno barrial”. El fraude fue con el Estado candidato con 2 puntos del PBI, guita y asesores de Lula para Massa, restaron 5% de votos, uno pidió desaparecer boletas y amañaron los debates. Todo esto y más ocurre aquí, más CNE con apagón, dignidades a dedo y candidatos avalando el fraude como en Madurozuela. Plan B: desestabilización con funcionarios y legisladores que son mayoría como aquí, la no-Justicia, violencia en las calles con los “K” y “P” callados 4 años al curro y empobrecimiento de Alberto-Cristina-Massa, más 12 años de los Kirchner.
A Macri le tiraron 14 toneladas de piedras y lo callaron. Aquí, Moreno no dejó que Glas lo serruche, siguió el robo y golpe 2019. Al camarada Lasso chao con golpe 2022, Asamblea y CC.  China si gana uno distinto solo hay que presionarlo, ¿pero no con Milei? ¿Resta liquidarlo, leyes y juicio ilegales? Con las “Fuerzas del Cielo de Dios”, Argentina “Luz de América y el Mundo”. ¿G. Wilders no pudo asumir de P. Ministro? No maten a Trump y sea presidente con su Pueblo frente a “Ka-mala y obscuros-globales”. ¿Crooks, avión con avería, hombre en mitin e iraní detenido? ¿Chao libertad, democracia y Occidente con regres-mentirosos-corruptos-totalitarios-asesinos-narcos y botín Madurozuela…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Rescatar la comunidad

Sin ninguna pretensión personal, quiero compartir en este artículo una breve reflexión sobre la comunidad. No soy un experto en vivir en comunidad, ni me considero un miembro relevante en las comunidades […]

×