13 marzo, 2026

¿Alcaldes y presidentes “Triple A” impunes?

¿El prófugo se ríe de la no-Justicia, pero de la de EE. UU. no se burlará, le sigue los pasos como asesor de Maduro y más? Si fuese alcalde haría (copien por favor):

1) Salvar al C. Histórico, Primer P. C. de la Humanidad (desde Barrera olvidado, destruido, sucio y vuelto en mercado), inmuebles cayéndose, quedan solo fachadas, etc. Volvería al “FONSAL”, desarrollo turístico, hotelero, embajadas y habitantes.

2) Para el agua de la gigantesca urbe, buscar fuentes, cuidado de las existentes con su entorno y bosques protectores en todo el “DMQ”.

3) Botaderos de basura fuera del “DMQ” (límites: Guayllabamba, El Quinche, Alóag, Calacalí, etc.).

4) No a la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR), en el “Valle de Uravía” en Checa, sitio arqueológico del “INPC”, contrario a  la constitución, ordenanzas, ambiente y derechos de la gente; A. López gran defensor.

5) Fin del saqueo del SSXXI-RC5 y serviciales de fraudes-electorales (en 37 informes de la Contraloría en Azuay, 50% delitos a los fondos públicos, facturas falsas…, ¿pasa en el país en demás municipios y prefecturas donde trabajan hasta cacos?). Auditoría a la gigante-burocracia-ineficiente, por tanto, “corrupta”, ¿el trabajo de uno sería realizado por dos o tres personas, uno o dos ganan sin trabajar, asesores, etc.? Suben o se inventan impuestos, tasas, multas, permisos…, más plata del E. Nacional, Noboa por el uso adecuado del dinero de los GADs (¿G. Autónomos del Despilfarro?); chancho de $15, anomalías en 60 troles-chinos, pintura diamantina en la prefectura, etc. ¿No al alza por la basura, agua, pasaje del Metro, I. Predial…, pretexto de la ley que frena el robo? ¿Burocracia que sale a defender a RC5, golpes de calle y al alcalde “Triple A” (¿goleada al bolsillo ciudadano y solo falta que Nebot lo defienda?), glosados, foto al voto RC5 y panas…? Aquiles se saca el grillete para cargarlo como el celular, ¿para salir y hablar con otros? Mientras más corruptos mejor, ¿su no-Justicia los deja impunes, hacen presidente a Aquiles…, y empiezan a fraguar el fraude?

6) Eliminar todo peaje en el “DMQ”, no al del C. Histórico…, con “Tercera Placa Triple A” para sacar más plata y peligrosamente, ¿ellos y terceros sabrían por dónde circulamos? ¿Muñoz, enemigo de la fiscalización y Merino…?

7) Como primer ciudadano, “no a la delincuencia que mata todo” al Ejecutivo, no-Justicia y no-Asamblea con jueces y leyes pro-crimen. Sí a leyes para la seguridad de los capitalinos y el país. No más desfalcos y cobros que rayan en lo delincuencial.

Bukele: “La plata alcanza cuando no se la roban”. Son 17 y 19 años de destrucción de Quito y el Ecuador con el SSXXI-RC5 y afines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

El riesgo de parecer y no ser

Los cambios constitucionales se gestan a través de enmiendas o reformas. Lo engorroso de las reformas y el tiempo requerido para institucionarlas, supuestamente, arrastraron a un régimen, sin plan, ni ruta, falto […]

×