Atrasan, atracan, arrasan, asesinan, aterrorizan, etc. Expresidente de Argentina C. Ruckauf: del Narco-SSXXI. Expreso, P. T. Goya: “… de fallido orden bolivariano de Montecristi (2008), son un sindicato oscuro detrás del partido del crimen organizado del “Todo No”. Somos demócratas (18M) … el “Todo Sí” enterrará varios metros bajo tierra a la mafia política de Montecristi”.
¿Maduro, Socios-SSXXI, mafias de la minería ilegal, diésel, gasolina (¿alcalde millonario RC5?), y el narcotráfico, detrás del terror y golpismo? 18M con Noboa, ¿Correa huía del país ante el rechazo pacífico y fin de su dictadura? ¿Iba a caer y el Papa lo salvó, quien abandonó a sacerdotes perseguidos y encarcelados en Nicaragua y Venezuela, Cardenal denuncia la violencia madurista y pide solución pacífica, si ningún tirano sale por las buenas? ¿No se entiende que en Ecuador haya curas y pastores por el Narco-SSXXI-RC5 ateo y violento que elimina la Familia de Dios de hombre y mujer y los países? ¿“Regres hablan de invasión”, y es liberación de la narco-dictadura de 26 años comprando y destruyendo América, Europa…, y miles de criminales para destruir las democracias? ¿Maduro propuso a Trump entregarle todos los recursos naturales… (que los regala a China, Rusia, Irán… mafias…), para quedarse en el poder, Trump dijo no y diplomáticos rusos dejan Caracas?
No al discurso de 500 años de opresión, hay indígenas profesionales y trabajadores para el desarrollo del país. Aprendan del Perú, orgullosos de su imperio, idioma y cultura; aquí olvidan que nuestro Rey Atahualpa lo lideró. ¿Y dirigentes corruptos-millonarios no sirven a su pueblo del “5%”? ¿Tienen el Seguro S. Campesino de ¿$1,79? para la familia, desequilibran al IESS a costa de los mestizos que pagan mil veces más, no pagan impuestos, etc.? ¿La Cruz Roja – ONU-Zurda, no al convoy humanitario con la F. Pública y autoridades? ¿Con calle de honor para Hamás en la “entrega a cuentagotas” de rehenes de Israel?

Aplicarles el mismo tratamiento que Netanyahu a Hamás.