Remitido a día seguido de la infernal explosión en la bella “Perla del Pacífico”.
N. Bukele: «Cuando un gobierno no combate el crimen es porque los cómplices están en el gobierno». ¿Con el SSXXI-RC5 de “Isla de Paz a 2006” a país más violento de LATAM empoderando pandillas, narcos de México, violadores, sicarios, vacunadores, secuestradores…, con leyes a su favor y contra 18M?
¿Terror por la pérdida de la reventa-mafiosa del diésel, imponen el gas a $15,00 y extorsionan? ¿Y para la minería ilegal, indígenas callados a la contaminación de la Pachamama, crimen, trata de personas, prostitución, narcotráfico y drogas? ¿Piden derechos y violan, asesinan, matan, destruyen cuarteles, negocios, no dejan viajar, secuestran ciudades y hambrean, impiden trabajar, ¿coche-bomba en la bella Guayaquil?; al ser detenidos son liberados enseguida? 18M por la paz, el trabajo, la seguridad y apoyan a Noboa, militares y policías.
Presos dirigentes y cabecillas del golpismo y crimen, ¿al CECOT de Bukele? ¡No apoyan indígenas trabajadores de Tungurahua, etc.! ¡Terror por la “Constituyente que Noboa ofreció en campaña”! ¡No a Justicia Indígena y territorios independientes! ¿Muñoz por el terror y golpismo, los defiende al no dejarles destruir Quito, y Patiño “no” al convoy humanitario atacado por los compañeritos? ¿Como en Gaza se escudan en mujeres, niños y ancianos de modo perverso? ¿C. Vera: “No a la Iglesia (por violentos), por sobre la autoridad (y 18M)”? ¿No a 2 universidades como “zonas de paz”? ¿Cómo en EE. UU. “zurdos con estados y ciudades refugio” del crimen, violaciones, toma de condominios, drogas…, “con impunidad” contra la gente honesta y trabajadora?
