Lo “no-recibieron” en la escalera “no-eléctrica” que se detuvo. Expertos critican la inoperancia del Servicio Secreto por no protegerlos y sacarlos del lugar. Trump y su esposa se sorprendieron por un rato y Melania empezó a caminar. “¿Qué hubiese pasado si la volvían a prender”?
A Trump han intentado eliminarlo más de una docena de veces, detuvieron a uno del TDA, árabe-asiático, etc. Apagaron el teleprompter, ¿para limitar su discurso? Más bien, se sonrió y siguió, diciendo lo que es la ONU, ineficiente y corrupta que recibe mucho dinero (especialmente de EE. UU.).
El edificio donde “no-funcionan-las-cosas”, propuesto en mucho menor valor del que gastaron, silencio en las guerras que él las resolvió (¿y más de 300 mil niños desaparecidos con el regre-zurdo-Biden?). UE chao con la “migración-ilegal-criminal” (medio-oriente, áfrica y otros, Inglaterra, Alemania, Italia…, están deportándolos). El propio EE. UU. estuvo en peligro con la migración (de los zurdos-mundiales y del SSXXI con Cárteles DLS, TDA, México, Europa y Asia).
Por lo verde UE chao sus economías, energía, agro…, ¿salió del Acuerdo de Paris donde China empezaba a pagar en 2030? (¿Con Rusia y de modo chueco economías-emergentes, China la Fábrica del Mundo que contamina al planeta?), ¿Obama a Hawái en el B-747 a jugar golf?… G. Meloni: <<Todo lo que nos identifica está siendo atacado…, la ciudadanía italiana no se regala…, deben merecerla…, no es un derecho, es un premio para quienes respetan nuestras reglas y leyes…, si se sienten ofendidos por el crucifijo del pesebre, entonces, no es aquí donde deben vivir…, en los países islámicos los cristianos son perseguidos e iglesias arrasadas>> Pasa en China, y con varias etnias y F. Gong.
