La velocidad con la que partimos y con la que llegamos debería ser la vara con la que midamos las acciones, que agitaran el eco del reflejo de nuestras vidas. Aquí y ahora, el después vendrá si el destino lo permite. Ante la brevedad del presente incierto, el coraje para actuar ante las posturas sociales.
La correcta percepción nos permite poner en ecuanimidad cualquier asalto de ansiedad. La mente entrenada permite que los obstáculos del camino, se vuelvan el camino. Treinta y tres años, la crucifixión; ¿Te has escogido para crucificarte como Aquel que separó la historia occidental? Quizás sí, quizás para buscar con ansias el sentido al breve suspiro qué el destino nos ha otorgado. Lo que interpretamos como vida tiene fecha de caducidad ¿Importa cualquier intento de grandeza o vivencia? Depende de nosotros tener la calidad de pensamiento para poder darle visión a la oscuridad que nos envuelve.
La visita corta de Diego, Matt, o conocidos como Giancarlo o Jaime V., le otorga otra carga intelectual a lo que hacemos en el día a día. Constantemente sin piedad me consulto, si al observar el último suspiro del tiempo que nos dieron, me estaré muriendo como viví, o estaré muriendo como me dijeron que viva. El dolor vivirá, pero creo firmemente que el arrepentimiento de ver la vida pasar, pesará más. Ante la inacción de lo establecido, ¡Sálvate!

Claro que importa el intento y la practica de la grandeza tanto para nuestro beneficio como para el beneficio del projimo y de la humanidad, Creo que estoy citando la Biblia en lo de que Se perfecto como vuestro Padre Celestial es perfecto y aunque no llegue ni de lejos a la perfeccion tratare en mi vida de ser lo mejor que puedo,