18M por el fin del subsidio al diésel que produce un hueco fiscal, por contener a terroristas criminales que atacan bienes públicos y privados, a las personas y la F. Pública, cortan vías, no dejan trabajar y dejan sin alimentos. 2019-2022 con la Asamblea, crímenes a la F. Pública, quema de pruebas de la Contraloría y la Fiscalía, ataque al petróleo, plantas de agua, dos universidades acogiéndolos con Yunda y Pabón, juicio ilegal a Lasso con la C. Correísta; todo con impunidad.
Golpe 2025 lo iniciaron con Patiño en la Asamblea, “no dejando ingresar a Olsen que luego de pedirles que le permitan entrar, debió llamar a la policía y acusarlos de Golpe a la Asamblea”. No protestan por la subida del diésel, sino porque se les cayó el negocio mafioso vendiéndolo más alto y para la minería ilegal. ¿Cómo el alcalde que Guayaquil no votó por él, millonario con la gasolina? No es el Pueblo Indígena trabajador, sino sus dirigentes (enhorabuena, no todos), corruptos, violentos y con kushki, sindicalistas igualitos, terroristas nacionales y extranjeros como el TDA de Maduro, etc. Quieren tumbarlo como sea por la Constituyente Democrática y fin de 18 años de “dictadura saqueadora disfrazada de democracia”, porque dice no a la Robolución-SSXXI-RC5 y crimen, narcotráfico, vacunas, secuestros, sicariatos, impunidad, etc. Sin seguridad y paz no hay negocios, empresas, inversiones, turismo, etc.
Quieren otra Cubazuela con gasolina regalada por Maduro, pero hambrientos con salario de $ 1,50, 8M forzados a huir, asesinados, secuestrados, torturados, etc. Por su credibilidad, fuera los correístas de su gobierno. Son enemigos suyos, del país y «la humanidad como dice M. Rubio». ¿Usted, el nuevo Bukele de Quito y el Ecuador Luz de América? ¿No al Ecuador-kill vuelto en el país más violento de LATAM?

Aplicarles el mismo tratamiento que Netanyahu a Hamás.