Las palmeras eran tan bonitas, tan grandes y fuertes, que parecía que el viento nunca las iba a poder sacar de ahí. Pero hay gente que solo mira lo que ellos creen que es bonito y dañan algo tan hermoso para poner algo peor.
Esta es solo una forma de expresar lo que yo siento; no encuentro otra manera. Soy escritora y pintora, y esta es mi única forma de decir lo que pienso, lo que vivo o lo que creo que está bien, desde mi manera de ver las cosas a mis 26 años.
Las palmeras tienen casi 30 años desde que fueron plantadas en el parque. Son tan grandes, bonitas y llenas de vida que no entiendo por qué las sacan. Ellos mismos las dañan para poder quitarlas y poner algo peor, en lugar de dejar crecer algo tan lleno de vida y de belleza.
Un día, todo tiene que caer. Todo tiene un fin y un comienzo. Lo único que siempre digo cuando veo las palmeras es que pronto ya no las voy a ver. Les digo: gracias por todo y perdón por tan poco. Gracias por estar ahí siempre que las necesité; gracias por darme sombra y alegrías cuando caminaba por el parque. Cuando lo hacía sola, ustedes me acompañaban.
Y perdón por no poder hacer nada para que se queden un poco más de tiempo en el parque.
Hay una frase que siempre tengo en mi cabeza: “Polvo somos, polvo seremos”. Nosotros pensamos de una manera, pero no siempre pensamos en lo que les gusta a los demás.
Esta es mi forma de pensar. Por favor, si tienen una opinión diferente, siempre con respeto hacia quien escribe y hacia quien lee, pueden comentar mis artículos.
Acuérdense de que detrás de la computadora, detrás de un libro o de cualquier cosa que escribimos, hay una persona con sentimientos que lee lo que comentan. Una persona que está ahí, con emociones y vida.
Gracias.

Excelente reflexión Karinita Una gran verdad lo que has escrito y nos lleva a aplicarlo
Una linda observacion del bien que nos dan las palmeras y muy profunda como le
agradeces y valorizas sus beneficios
Me gustó esa frase “ no siempre pensamos en lo que les gusta a los demás “ Felicitaciones por tu gran espiritualidad
Kary lindas palabras, agradecer todo lo que nos rodea, es verdad no valoramos a la naturaleza y la importancia que tiene, su función.
A veces somos egoístas vemos nuestra conveniencia y no la de los demás.
Muchas felicidades y sigue adelante.
Las palmeras , son seres vivos, hermosos, que nos dan sombra, debemos cuidarlas y protegerlas por el bien de nuestro ecosistema, exvelente reflexion Karyna.
Me encanta leer este tipo de historias y comentarios, soy amantes de los pequeños detalles , que para algunas personas son insignificante, pero en particular para mí son fundamentales y parte de nuestra existencia, son nuestro entorno y como tal tienen la misma importancia , amo a DIOS y la naturaleza porque soy parte de ella , asi que cómo la palmera nacemos crecemos y reproducimos y como tal merece el mismo respeto amor y cuidado
FELICITACIONES