8 julio, 2025

¿Inevitable fin con el Armagedón?

Einstein:

No estoy seguro de que el Universo sea infinito, sí la estupidez del hombre”.

La ambición del poder, dinero y dominio al otro son infinitos. Acusan a Israel de guerrerista y genocida e Irán disparó misiles contra su población, no al fin de Israel en 2040 en la Plaza Palestina de Teherán y absurda Guerra de los 12 Días.

No a la matanza y destrucción de Gaza por Israel, Hamás nunca más con cómplice ONU de millones USD para el desarrollo y edificaron debajo una ciudad-armada, como Hezbolá en el Líbano para acabar Israel y su gente de escudo, ¿los asesinaban si querían irse, encrucijada para terminar a Hamás de macabro 7-10-2023; que dinamitó paz con los árabes no beligerantes. Israel con la ciencia, la medicina…, para el desarrollo de sus vecinos, no inició la agresión, siempre le han atacado primero, dejó Gaza en 2005 y la convirtieron en un fortín.

No la bomba nuclear a los del “Fatwa de Muerte” a quien no esté con ellos. ¿Tienen otro bunker-montaña-indestructible? Traidores Obama y Biden dieron USD miles de millones a quienes quieren desaparecer EE. UU. con activistas, terroristas y misiles “hipersónicos-intercontinentales-imparables” y peligra el planeta, con el how-know de Norcorea, China y Rusia. Pakistán nuclear los desarrolla y los Hutíes los tienen. Norcorea, Bielorrusiea, Irán, Cuba, Venezuela, Bolivia, Pakistán, SSXXI, “son proxies de China y Rusia con pactos militares, nucleares…”.

La OTAN con Trump 5% más, no a Putin que amenaza nuclearmente y quiere más que Ucrania. El Maduro español Sánchez corrupto con un pie afuera, mata la prensa, la justicia, las libertades…, “mintió, fue y firmó el 5%, y volvió a mentir”.

1 comentario

  1. Apocalipsis 11, 7-8: «Pero cuando hayan terminado de dar testimonio, la Bestia que surja del Abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará. Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado.»

    Tal como parece, estamos justo ahí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Sanar hasta morir

-Maaaa, ¿me pasás la crema esa sanadora? –me pregunta uno de mis hijos que tiene un dedo lastimado.  Me causó gracia la expresión que usó. Y no puedo evitar hilar esa frase […]

×