8 julio, 2025

El color de tus vivencias

El manual de vida fue creado por la percepción de humanos hace tanto tiempo, que no logramos determinar, si la vida partió de la creación o de la casualidad. De lo particular nace lo general, de lo individual crece lo plural. De la mirada fija de una criatura racional a un objeto inmóvil van floreciendo ideas, o quizás se van prestando ideas, que después logramos palpar.
Todo lo que somos, somos por el accionar de otros. Ese accionar trae consigo vivencias. Esas vivencias, crean manuales. Esos manuales, son los que con el tiempo dictaminan como el ser humano debe de llevar su comportamiento. Ante la sociedad debemos de presentarnos de tal manera, que podamos ser parte de la misma, sin ser juzgados por nuestros impulsos. Impulsos que deben de ser, si no son, ¿Cómo aprendemos? ¿Cómo podemos determinar qué es lo correcto, qué no lo es? Se, y es válido, que se debe de aprender de la experiencia del resto, pero a su vez, la experiencia de un individuo no debería ser causal de lo que hoy se juzgue como correcto o no.
Al hilo de la verdad, tantas cuestiones pueden traer consigo muchas dudas, quizás en algún momento, ansiedad. He aquí, que debes de inclinarte ante lo que tu campo perciba como paz. Las preguntas que me rodean tienen respuestas y estas logran ser clarificadas por la perfección de tu perfil, por la intelectualidad de tus pensamientos, por la calidad de tu entendimiento, por tu capacidad de deducción, por las infinitas estrellas que rodean tu existencia, y más que nada, por el color de tus vivencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

×