Hay prensa que informa sin parcialidad política, Juez H. Black: “La prensa está para servir a los gobernados, no a los gobernantes”. Y hay una mayoría cooptada por los zurdos con comentaristas, I. García V.: “Trump engañó para facilitar el ataque de Israel…” Y los que engañaron son los zurdos que dominan la ONU y otros organismos con China, Rusia y Bruselas a la cabeza, apoyando a ayatolás que someten al pueblo persa por 5 décadas, muchos de modo silencioso desean que caiga la tiranía fundamentalista (que incendia las calles de Europa, EE. UU. y América).
Obama y acuerdo nuclear fallido, todos sabían que los iraníes querían las bombas, Trump lo descartó por inútil, Biden les regaló unos 10MM USD, etc. Y Trump dijo bien claro, no pueden tener bombas atómicas, dio 60 días para acuerdo real y ellos aceleraron para obtenerlas. Hace rato A. Blinken dijo: “Irán está a horas de tener su bomba atómica”. Han jurado desaparecer a Israel, EE. UU., Inglaterra…, enemigos de la Arabia Saudita sunita. Armaron con la ceguera de la ONU a los proxys que siembran terror y muerte contra Israel, EE.UU. y Occidente, “cada vez con menos países democráticos”.
La OIEA cómplice sin denunciar su negativa para sus controles y el enriquecimiento de uranio del 60% y hasta el 90%, si para uso civil es máximo del 6%. ¿Y podrían tener la bomba nuclear u otras para los hutíes de Yemen…, que de modo increíble hundían los barcos mercantes en el Golfo de Adén, hasta que Trump dijo stop? Solo ellos pueden destruir la “montaña-bunker-Fordow” donde tendrían las bombas contra el mundo civilizado. ¿Y a como dé lugar quieren salvar su régimen-tirano, Maduro fabrica drones-iraníes para Rusia y dicen por ahí, que les enviaba el vital uranio?
¿Y la planta nuclear en El Alto, Bolivia?