“Genocidio a los negros” entre 1948-1994 en Sudáfrica por los “blancos” y ¿cómo legal? “Ley ilegal para el silenciamiento, segregación, cárcel, asesinatos y fin de los derechos del Pueblo Originario Milenario”.
Como los colonizadores-totalitarios-
Escudo de “supuestos”, antes eran los “acusados” respetando su “derecho a la inocencia”; muchos en flagrancia, grabados ¿no es prueba?, “y la no-Justicia los deja libres por una Constitución corrupta y garantista a favor de los pillos políticos, narcos, pandilleros y criminales”. Habeas, grilletes, prisión domiciliaria, cárcel-hoteles de lujo ilegales, glosas sin sentencia, fugados…, de su corrupción e impunidad criminal.
N. Mandela fue torturado, apresado, cadena perpetua y pena de muerte, “presidente entre 1994-1999 con legado de paz, perdón, humanidad y respeto al negro y al blanco”. El actual, C. Ramaphosa, fue evidenciado por Trump como a Zelenski en la Oficina Oval, con video y files del “genocidio a los blancos y despojo de sus tierras”. ¿Con actitud sudorífica-tramposa-zurda, no lo sabía y autores son una minoría política? ¿Y acusa de genocidio a Israel? ¿Lo increíble es que, la prensa mundial calla el “apartheid negro”? Y Madiba: “Nunca debería ocurrir que esta tierra hermosa (y el planeta), experimente la opresión de una persona por otra”.