25 junio, 2025

Elecciones del 2025 en Ecuador

Pongamos en contexto el tema por enésima vez:

La misión de la OEA descarta fraude electoral, reconoce el triunfo de Noboa con el 55,63 % de la votación total frente al 44,37 % de Luisa, con una diferencia irreversible de un millón ochocientos mil votos en las elecciones de segunda vuelta del 2025, oficializados por el CNE.

Solo falta que la mami le ponga la banda el 24 de mayo de 2025, y el juramento simbólico ante la Asamblea Nacional se consuma para legitimar su reelección.

Todo está calendarizado. Ver mi video con ese título en TikTok.

Noboa se salió con la suya y será reelecto presidente del Ecuador del 2025 al 2029, les guste o no les guste.

Dejen de calentar las redes sociales con novelerías y aporten a la reconstrucción y unificación del país.

Es decir, ya no jodan, papitos de la RC5. El supuesto fraude con tinta china se quedó en influjo psíquico y ADN. Dejen la novelería de la Asamblea Constituyente si ni siquiera han leído la Constitución actual.

El camino correcto es una reforma estructural profunda, pero parcial, a la Constitución.

Siguiente paso:

Conformación de una comisión de juristas, constitucionalistas y profesionales de otras áreas del conocimiento —sin políticos— para que elaboren el proyecto de reforma parcial a la Constitución de Montecristi.

Ver mis videos vinculantes con este tema en redes sociales como referencia o insumos para diseñar las reformas que necesita la gente, no los políticos en decadencia moral y ética.

  1. ¿Consulta o Constituyente?

  2. La reforma a la Constitución no necesita de la novelería de una Asamblea Constituyente, que solo para elaborarla y aprobarla tomaría un año y medio, y cuyo costo supera los 100 mil millones de dólares.

¿De dónde van a sacar la plata para este financiamiento, si desde abril del 2025 Ecuador oficialmente entró en recesión económica con una contracción del 2 % del PIB?

Hazlo viral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Delirios de un idiota

Nicolas Maduro Moro, desposeído de toda calidad moral, a través de una violenta y delirante actitud, cargada de profundo irrespeto, de quien se conoce que es un radical santero y practicante de […]

×