13 julio, 2025

Elecciones de billeteras

Nos guste o no nos guste los resultados de primera vuelta, como ciudadanos de a pie, tenemos la responsabilidad de exigir que nuestros políticos ganadores Luisa, Daniel e IZA, pongan al ser humano en el centro de sus agendas. No podemos ni debemos conformarnos con discursos vacíos o propuestas políticas no financiadas que solo benefician a unos pocos funcionales de sus agrupaciones. 

Para la segunda vuelta, es hora de alzar la voz y recordar a los nuevos asambleístas y gobierno que venga, que la política debe estar al servicio de las personas, y no al   servicio de las billeteras ni a exipoles tuñados y de ser posible con otros actores electorales en el CNE que no inspiran confianza.

Todo debe definirse en un debate de altura, sin campañas sucias y poniendo las barbas en remojo a las alianzas no compatibles sin el chantaje de agendas ocultas.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Mujer…

“…Si puedes tu con Dios hablar, pregúntale si yo alguna vez te he dejado de adorar…” Presumo fue una de las canciones más escuchadas en las radios de la ciudad, el día […]

Actos mínimos

Actos mínimos que con el tiempo se transforman en algo grande. Podría llamarlos actos mínimos con potencial de ser máximos. Porque son esos hechos cotidianos, disimulados, poco llamativos.  Porque son aquellas personas […]

×