7 diciembre, 2024

EE. UU. y el Mundo Libre ganaron solo la batalla más importante (I)

¿Amenazas de asambleístas cumplidas? Para que “Villa no fuese presidente” y mataron al Ecuador que quiere paz y orden como hasta 2006. Igual que a Trump, ¿más-menos con la inacción de la policía y servicios secretos?  Chuecos lo minimizaron con total falta de vergüenza con la prensa mundial que habla de solo 2 atentados y ya son “9”:
1) T. M Crooks, Dios hizo que “T” gire su cabeza a un cuadro estadístico, ¿si moría fue por un joven loco que “T” permite usar armas?
2) R. W. Routh con rifle – Club de Golf.
3) V. Miller detenido armado cerca de un rally.
4) Paquistaní relacionado con los iraníes, ¿atentado suicida?
5) Falla en su avión cuando cayó el de Brasil y culparon a la radiación solar.
6) Hackeo-chino a teléfonos de “T” y Vance.
7) El FBI alertó de atentados el “5N”, en estados claves hubo amenazas de hackers rusos.
8) Después del “5N” el D. de Justicia, denuncia complot con cuentas cifradas de iraníes con Alemania, Bélgica y Nueva Zelanda, “seguros de que pierda “T” y se quede sin seguridad”, también contra periodista árabe y estadounidense opositores a los Ayatolas (ocurre ya en LATAM contra judíos y otros).
9) Detienen a un ciudadano chino queriendo ingresar a la casa de “T”. Debe redoblar su seguridad ahora y como presidente. Investigará a los servicios secretos y que Dios lo siga protegiendo.
Deben cuidarse los líderes libertarios, democráticos, republicanos, conservadores y de derecha contra el Estado Profundo Obscuro Global. Milei, Meloni, Salvini, Wilders, Kotro, Le Pen, Meuthe, Pirmdahl V., Abascal, Bukele, Musk, Verástegui, Laje, Bolsonaro, Lai Ching-te, S. Ishiba, Y. Suk-yeol…, ya eliminaron a Villavicencio, Gabela, Valdivieso…, Nisman, S. Abe, Kubera, Navalny, Ojeda y otros.

Artículos relacionados

Panem et circenses

Literalmente «pan y circo», es una locución latina peyorativa que describe la práctica de un gobierno que, para mantener tranquila a la población u ocultar hechos controvertidos, provee a las masas de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×