7 noviembre, 2024

Llegan las lluvias y el olvido cómplice criminal

Si no como Roma en llamas, más del 90% de incendios son de pirómanos. Arma terrorista de invasores de tierras y políticos que nos dejan en “cenizas para gobernar sobre ellas” como el Nerón de Madurozuela, Ortegazuela, Correazuela, etc. Salvo fanáticos y las cárceles el país “NO” vota por RC5, “NO” quiere ser Cubazuela, ¿pero el CNE los elige?
Culpan de todo a Noboa si desde 2006 se acabó el país. ¿Cuántos años para tener un Pulmón Verde y chao en horas?  ¿Alcalde con acusados para justificar su ineficiencia? ¿Incendios que acabaron casas, negocios y pusieron en riesgo vidas como las de valientes bomberos? Los quiteños también son culpables con su olvido hasta el próximo verano, invierno con aluviones o golpe incendiario-terrorista como en 2019 y 2022, ¿más violencia, por eso el toque de queda? Deben multar y enjuiciar a los invasores. Cuidar las quebradas, bosques, ríos y plan para frenar los incendios en largos veranos o fuertes inviernos. Limpieza de vidrios y basura, motos, caballos, drones binoculares, cámaras, hidrantes y “franjas de tierra de 12 metros entre las viviendas y el bosque para dividir y parar las llamas”.
Quien bote basura y materiales en quebradas y el bosque una multa alta (y no por el chilpe-ticket del Metro y límites de velocidad absurdos.). Pirómanos acusados por terrorismo, alcalde: “no al fin del Arqueológico Valle de Uravía en Checa”. Desde Barrera pésimas gestiones, reina la corrupción, fraude electoral para llegar, “compraron” a Rodas que actualizó Mapa de Riesgos, archivado por Yunda, Guarderas y Muñoz con 22 autos 0Km, el 70% de inmuebles del C. Histórico abandonados, un mercado como todo Quito “inseguro” y chao la Carita de Dios y el país.

Artículos relacionados

Doctor… ¡A las rejas!

En todo grupo de graduación hay uno alto, un medio y el inferior; demarcados por las calificaciones en las materias.

La vida los baraja de nuevo y agrega catalogaciones más específicas.

Un médico también depende de la fe del paciente y de la honestidad en manifestar su cumplimiento con la medicación o instrucciones recibidas. Del mismo modo debe ser súper humano para no ceder ante la presión del mismo paciente y muchas más de los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×