La energía es la fuerza que nos permite ser conscientes de que estamos vivos y da la fuerza suficiente a nuestro nuestra mente y cerebro para poder pensar, y a nuestro cuerpo para caminar y hacer todas las actividades que deseamos con él.
Al estar consciente de esto, nos conectamos directamente con el verdadero lujo vital, con esa vitalidad que trasciende el límite racional, corporal y emocional.
Esa vitalidad que surge de todo nuestro sistema interno, están conectados entre si con todos los chacras que son círculos como átomos unidos con la energía del UNIVERSO. La Energía vital es la que nos permite mantener los nuevos hábitos a través del tiempo.
La energía es el combustible que necesita el cuerpo para poder realizar todo lo que deseamos. Sin ella somos seres inservibles, no podríamos realizar nada de lo que está en nuestro pensamiento y mente, la energía es nuestro motor, sin ella el ser humano no funcionaría.
El pensamiento es energía, crea todo en nuestra mente y una vez creado no puede ser destruido, pero si puede ser alterado, pero siempre existirá en otro lugar, pero en diferente forma.
El pensamiento es tan poderoso que podemos hacer cosas increíbles con él. Es tal la fuerza de la energía que lo que pensamos se realiza.
Por eso se dice que hay que tener mucho cuidado con pensar cosas negativas que pueda dañarnos o dañar a alguien, la fuerza del pensamiento es tal que llega realizarse lo que pensamos y deseamos.
Igual sucede con los pensamientos positivos, si deseamos lo mejor para una persona o para nosotros también sucede. Y si siempre tenemos pensamientos positivos en nuestra mente y cerebro nuestra estadía en esta tierra será excelente.
Es importante y necesario el estar consciente de que los problemas, y las tantas dificultades que se nos presentan en el transcurso de la existencia, no son creados solamente por la vida o por personas que están juntos a nosotros, sino por nosotros mismos.
Hay que tener en cuenta que los seres humanos podemos hacer nuestra propia realidad en base de la que pensamos.
Esto sucede con el ser humano, no lo digo yo, la ciencia lo ha comprobado, que si sabemos que el pensamiento es transmitido por ondas si pensamos algo positivo, tengamos la seguridad que lograremos eso que hemos llevado a nuestra mente.
Por el contrario, si está nuestro cerebro, que conocemos que es un ordenador conectado con la mente, y están trabajando en algo negativo atraeremos lo malo y eso se transformará en una carga terrible para nosotros.
Nuestros pensamientos son tan poderosos que si visualizamos algo que consideramos que es bueno para nosotros se hará realidad, bueno o malo positivo o negativo. Hay una frase muy conocida que dice: “Tú lo has creído, tú lo has creado“.
Atraemos a nuestra vida todo lo que en realidad deseamos y estamos convencidos que lo merecemos. Si conocemos esto tratemos de hacer de nuestra existencia lo mejor. En nuestro hogar, nuestro trabajo, en cualquier lugar del mundo que nos toque vivir.
Hagamos funcionar nuestra cerebro y mente siempre con pensamientos de energía positivos, que no solo nos sirva a nosotros sino al mundo entero.
Felicitaciones un excelente artículo. Pensar positivo nos permite seguir creciendo y avanzando. Gracias por compartirlo