7 noviembre, 2024

Psicosis colectiva en Ecuador

Por sobre las diferencias de los políticos en asuntos cruciales en Ecuador ,se anuncian en forma demencial sin ningún reparo en medios de comunicación y redes sociales, atentados contra las personas y los bienes públicos con tal de captar votos sin importan los crimines que se cometan.

Antes de entrar en analizar, estas denuncias que crean una psicosis colectiva en el ciudadano de a pie, en mi opinión ,cuando se analiza a los regímenes totalitarios de la Región Latina vemos como el populismo utiliza la demagogia y la manipulación de los medios para generar una rápida adhesión de la masa en vísperas de elecciones.

Estas declaraciones malignas son utilizadas como carnada por los regímenes populistas de extrema izquierda y derechas depredadoras que financian campañas con dineros sucios para manipular las mentes de las personas y electores y cuando esto no funciona , viene la represión y resulta que en Ecuador es muy peligroso tener la razón o un poco de sentido común, cuando el gobierno de turno está equivocado.

Y sabemos también cómo funciona el autoritarismo totalitario ,que persiguen con igual saña a quienes no dejamos de callarnos, nos intimidan con asaltos sospechosos, nos censuran, no nos permiten exponer nuestras ideas en los medios, nos acosan, nos espían con el sistema de inteligencia pagados curiosamente con nuestros propios impuestos y con el dinero sucio del narcotráfico.

Si bien en la campaña del 2021, se concentraron en difamar y menoscabar la personalidad del oponente, utilizando “tácticas sucias” que rayaron en lo bochornoso no había la intervención directa del poder del narco trafico o por lo menos se disimulaba.

Hoy es muy común encontrar en la TV anuncios de atentados a través de trols pagados, para la destrucción de negocios públicos y privados

Las investigaciones de varios centros de inteligencia, develan la existencia de ciber ataques para afectar la imagen del presidente de la Republica y sus coidearios y viceversa causantes de los pactos de reparto del país.

 

¿QUIÉNES SON ESTOS VICTIMARIOS QUE INTENTAN CREAR LA PSICOSIS COLECTIVA?

Los trols center ,financiadas con dinero ocultos, con tentáculos infiltrados en, varios partidos políticos coludidos con el narco tráfico, con nexos con la vicepresidenta de la República, con una estructura criminal que son investigados por la UAFE y las investigaciones de la Fiscalía en las ciudades que se han incrementado las muertes violentas, en donde circula la ruta del dinero desde la administración de Correa, Moreno, Lasso y Noboa.

El problema del Ecuador es gravísimo y los problemas más grandes siguen siendo dos de la inseguridad ciudadana, los altos índices de criminalidad y la pobreza con una economía estancada.

En Ecuador hay 7 millones de pobres, hay 5 millones de personas que están viviendo con menos de tres de dólares al día, existen 2 millones de gentes que viven con menos de un dólar setenta al día.

El 38 % de la mayoría de la población pobre tiene una pobreza multidimensional que en su mayoría son problemas heredados de Correa, Moreno, Lasso.

Pero esto, no justifica los atentados anunciados a gasolineras, centros masivos de espectáculos públicos, explosiones en campos mineros y petroleros, ataques a sedes sociales, atentados a políticos de oposición, accidentes inducidos en las vías públicas. Inclusive desde un comunicado del correísmo demencial dan una lista de edificios que podrían ser detonados:

  • Edificio de la Fiscalía en Quito
  • Hotel Hinton Colon de Quito
  • Hotel Hilton Colon de Guayaquil
  • Hotel de Oro Verde Guayaquil
  • Hotel Oro Verde de Manta

Están creando un estado de psicosis colectiva, solo por captar el poder por el poder y estos actos criminales y de lesa humanidad deben de ser desterrados de raíz de Ecuador, vengan de donde vengan.

Artículos relacionados

El Gran Viaje

Hace casi 9 años emprendí una de mis más grandes historias, pero como es normal, ésta está llegando a su fin después de haber marcado fuertemente mi vida!!!

En el año 2005 mi esposa y yo empezábamos un negocio propio. Invertimos hasta lo que no teníamos para materializar nuestro sueño y poco antes de abrirlo recibí la llamada de una empresa que quería entrevistarme; claro, con los recursos en cero y con los nervios de punta me lance al ruedo. El proceso de selección fue arduo y demoró casi 3 meses, hasta que un sábado en la mañana recibí la grata respuesta con una gran sonrisa en la boca.

Sin entrar en muchos detalles, mi nuevo viaje me llevaba por un camino por el que no tenía mayor experiencia, aunque ellos se encargaron de ponerme al día en un proceso que duro 4 meses y 7 países visitados. Me moría de ganas de ensuciarme las manos y empezar, pero me tocó hacerle caso a uno de los personajes más interesantes que he conocido en mucho tiempo; Mike, el gringo más latino que he llegado a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×