Por mi constante actividad ProVida, así como por la incansable lucha en contra de las élites y su agenda; esto es, en funciones del Nuevo Orden Mundial, rechazo enérgicamente las pretensiones globalistas de la ONU y la OEA, en tanto y en cuanto dichos organismos apoyan y crean reiterativamente políticas en favor del aborto, ideología de género, matrimonios igualitarios, etc.
Desde mi época de estudiante de secundaria y universitaria, he rechazado las políticas intervencionistas de países del primer mundo, aplicadas a países en subdesarrollo; sin embargo de aquello, todos suponemos que las principales funciones y objetivos centrales de la ONU son las de proteger los derechos humanos, la paz, la seguridad internacional en todo el mundo, así como centralizar y armonizar los esfuerzos de las naciones para alcanzar sus intereses comunes y fomentar las relaciones pacíficas entre los Estados.
La OEA, por otra parte, reúne líderes de las naciones de las Américas para abordar temas y oportunidades de la región, a fin de buscar juntos el fomento de la cooperación entre los Estados y el avance en una agenda regional común en materia de gobernabilidad democrática, derechos humanos, seguridad multidimensional y desarrollo sostenible. Ambos organismos, en este caso, rechazan todo tipo de tiranía y/o dictaduras enquistadas o que quieran instaurarse en determinados países.
Entrando ya en materia de análisis, es evidente que el mundo está observando la conducta de un infame y criminal bellaco que descaradamente y de forma reiterativa se burla no solamente de su pueblo, sino de toda una región, poniendo en inminente peligro la geografía de América toda.
Este inculto y perverso rufián, con el incondicional apoyo de sus esbirros miembros de las fuerzas armadas y las fuerzas policiales de Venezuela, todos aquellos, involucrados en tenebrosas historias de múltiples crímenes e ilícitas actividades comprometidas con el narcotráfico y muchas cosas más, no le dan tregua alguna al tiempo al que dedican sus protervas actividades, ni mucho menos se compadecen de la miseria en la que tienen sometido a sus compatriotas.
Así pues; antes, durante y después de las recientes elecciones, a través de las cuales se evidenció un aplastante triunfo electoral de la oposición liderada por una valiente mujer como María Corina Machado quien; por fraudulentas y violentas acciones por parte de Nicolas Maduro a fin de sacarla de dicha contienda, logrando finalmente el tirano aquello, se vio obligada a delegar su liderazgo político a Edmundo González; más a pesar de aquello, ganaron la presidencia de la República.
Lo que muy seguramente sucede es que el tiranuelo Maduro, además de haber fraguado tamaño fraude electoral, cuyas características son muy fáciles de deducir, no calculó, en tiempo y en espacio, que una inmensa mayoría de venezolanos ya no le temen, no se percató que ya se cansaron de vivir indignamente, de ser oprimidos, de vivir en absoluta pobreza y hasta comer de la basura.
Por tales circunstancias, este rufián, viéndose acorralado por todo un pueblo vilmente persigue a sus opositores, creando para si la imagen de víctima, inventando supuestos atentados, y recurriendo al verbo jurídico, utiliza y ordena los más crueles métodos de opresión posibles para sitiarlos, allanar sus domicilios, vulnerando flagrantemente sus derechos de libertad, para luego crearles cargos de tipo penal y someterlos violentamente a prisión.
Según recientes noticias, Maduro ha ordenado el despliegue de sus fuerzas militares y policías de opresión, a fin de cercar la embajada de argentina, en la cual se encuentran refugiados 4 de los opositores a su tirano gobierno, lo cual es por demás obvio que incomode al presidente argentino Miley.
Por otra parte, dicho abominable sujeto se inventa cosas absurdas a fin de paliar y/o satisfacer el morbo de quienes lo siguen, tal cual estúpidamente adelantar la navidad en Venezuela.
Pero… ¿Qué está pasando con la ONU y la OEA…? ¿Cuáles son los análisis de dichos organismos en función de cuantificar el grave peligro que representa para la región, todo cuanto Maduro está reiterativamente ejecutando…? ¿Qué está pasando con el resto del mundo…?
Está claro que la paz de nuestra región corre inminente peligro de contaminarse a causa y efecto de la conducta de dicho miserable sujeto. Venezuela merece mejor suerte… Dios se apiade de nuestra geografía…