9 septiembre, 2024

Un evento musical de primera

Tuvimos con mi esposa, la oportunidad de ser invitados a un evento musical de primer orden. Se trataba de música clásica de la época de Vivaldi y de ciertos tangos inolvidables y válidos en todas las épocas.

La pianista procedente de Armenia, parecía que hacía hablar al piano. actualmente es profesora en la uees. el violinista, de origen mejicano, al igual que la pianista, un maestro extraordinario, también profesor de la misma universidad, acompañados de un jóven que tocaba el chelo, cuyo nombre no recuerdo.

Finalizó el evento con la intervención de un jóven tenor, que nos deleitó con varias canciones, entre ellas cambalache. muy aplaudido por el público..

Todos los detalles estuvieron previstos con extremado cuidado, incluídos unos piqueos. el escenario perfecto para un público que apreció el evento, incluso de pie.

Estoy seguro que habrá nuevos eventos. de tener noticia de ellos, asistiremos nuevamente.

Felicitaciones a los organizadores y a los expertos músicos y tenor..

Un fuerte abrazo a la distancia. Saludos.

 

Artículos relacionados

Historia del hombre que lanzó su lengua al viento

El presidente salió a dar un paseo en bicicleta. Su recorrido lo inició alrededor del palacio, luego rodeó la plaza grande, y salió por la Av. Nueve de Octubre. En la esquina habló con tres mujeres del pueblo, que se encontraban vendiendo al pie de la estación de la metrovía caldo de tronquito, caldo de salchicha y sopa de cueros al sol y se dirigió por la 25 de Julio, laaaaargo hasta el puente que une con la isla santay- la puntilla- los samanes; en la bicicleta, dale que dale. En el puente pregunta por el salón panchana y lo llevan hasta el set de “Ecuador tiene talento”. Aprovechando la presencia del presi, lo quieren hacer bailar con la W. pero huyó como bestia que se lo lleva un salvaje, porque ella le puso una cara de diabla. Se detuvo, y se vio como un revolucionario cansado. Miró a una multitud de estudiantes del Mejía y el Montufar que no lo alababan, jóvenes estudiantes de corazones ardientes y redondas piedras, compañeros y compañeras, identificados con otra fascinación. Se acercó con su paso de Presidente, que es el paso del poder y sin embargo, la multitud lo ignoró. Es que miraban al hombre que es capaz de arrancarse la lengua de la boca, lanzarla al viento y ordenar que regrese a su boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×