16 julio, 2024

Libre expresión y participación de 16M y la Alondra

¿Alondra, refugiada-activista-política fungiendo de periodista por el SSXXI que mata la “libertad de expresión”? ¿Por Correa que rompió periódicos, persiguió, encarceló, multó a periodistas y ciudadanos, cerró medios, Ley Mordaza, desaparecidos…?
¿Llamó a la desestabilización, la violencia, ofendió al Himno Nacional…, libre de decir lo que quiere y  no responsable de sus expresiones? ¿Políticos y opinólogos zurdos y no zurdos a su favor? ¿Si los tiranos cubanos imponen severa sanción a quienes irrespetan su himno? ¿Segura de volver con la no-Justicia, Correa…, deja a su madre? ¿Si los zurdos son “ricos” y en el G. de Puebla apañan a todos? ¿En la web con sueldo en la “UTM”, hay que ver si es verdad y a qué tiempo trabajaba?
Atacan a la “libertad de expresión y participación ciudadana” de los defensores del Hotel Quito, vendido a los chinos en baratija con pago inicial de $1 millón según M. Posso. ¿Con ceguera cómplice del IESS y municipal? ¿Los chinos enjuician a R. Bastidas, de infringidores a víctimas acusadoras, más allá que desistieron? ¿Con Correa Bastidas iba a la cárcel por subversiva y chao icónico hotel? Como la cascada de San Rafel, oleoducto, vías y pueblos con chatarra “CCS” con todos impunes viajando por el mundo y 16M de giles pagando su corrupción.
Los RC5 quisieron santificar a W. Terán con 16M calladitos. Del narco-socialismo-comunista con vendidos de izquierda a derecha. Noboa puede si se vuelve opositor real como Villa y Milei, renunciar a ese pantanal. Lula festeja victoria «regresista» en Europa contra la derecha que la acusan de extremista, ¿los dictatoriales fraudulentos, narcos, corruptos, criminales e impunes?

Artículos relacionados

Crónica de una muerte anunciada

Diario El Universo informa que el ente coordinador de la política de Gobierno en la Costa fue suprimido vía Decreto Ejecutivo Número 237. El Ministerio del Litoral establecido por el Gobierno de Rafael Correa en agosto del 2007 murió. Ante esta decisión del Gobierno es necesario realizar el siguiente análisis:

El “mall de la burocracia,” fue el nombre, como el pueblo de Guayaquil bautizó al edificio del Ministerio del Litoral ubicado en la avenida Francisco de Orellana, donde se encontraban las oficinas del antiguo banco del Progreso. Se le puso ese nombre porque fue un lugar donde sobraban los empleados y se derrochaban los recursos del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×