21 julio, 2024

La región latina infectada del virus del mal

Las mafias del narco tráfico y sus gobernantes obsecuentes en los poderes ejecutivo, judicial y legislativo, actúan en la región latina como alfiles de la política interna e internacional que quieren sacar como sea y eliminar a Milei, lo hicieron con Nisman, Villavicencio, Gabela…, Navalny, O. Paya, E. Jarquín, F. Albán, O. Pérez y a 9.465 en diez años del narco-criminal Maduro, y la lista es larga y espesa de la gente que tenemos prohibido alzar nuestra voz de protesta , o que estamos prohibidos de brindar entrevistas a los medios tradicionales so pena de atenernos a sus consecuencias y esto sucede porque en Ecuador no existen operadores políticos confiables y rescatables .
En Ecuador, por ejemplo, se gobierna a golpe de efecto, de agendas mediáticas ocultas, para que suba o baje la agenda política.
Es muy conocido el pensamiento de Maximiliano Robespierre cuando afirma que el secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía esta en mantenerlos ignorantes.
En otras palabras, son gobiernos express que esperan que sucedan los hechos para actuar y esto es causa y efecto de la ausencia de políticas públicas y de liderazgo con responsabilidad social, que lo detallo en mi ultimo libro: Señor Juez yo acuso. Ecuador sin política publica.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×