21 julio, 2024

¡El SSXXI parió la Dictadura de Bolizuela!

A Chávez golpe en 2002 al ver que “su destino era otra dictadura-cubana con FF.AA. corruptas-narco-criminales, lo que ocurrió”. Antípoda de S. Bolívar: La esclavitud es hija de las tinieblas (neocolonizadores obscuros).

Más que por la fuerza, nos dominan con el engaño. Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho. Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes, es un país de esclavos (9 millones y siguen huyendo como a aquí). Y fue “Auto Golpe Controlado” con los cubanos en las FF.AA. y el país, sometiendo a los militares nació “Cubazuela”. Correa bajó remuneraciones de FF.AA. y Policía, quienes se pararon a esta injusticia y se produjo los desmanes del 30S con infames heridos y muertos.

No pudo hacer lo de Chávez, pero alcanzó para politizarlas, encarceló y desarticuló y, FF.AA. con el peor equipamiento de la región. “Nunca fue secuestrado”. Leyes a favor de la delincuencia en contra de 16M y la F. Pública. Con operadores Moreno, Lasso, Noboa, Nebot… Asamblea, CNE y la Justicia (99% de los jueces de provincia son de Correa), ya somos “Ecuazuela”.

En Bolivia nació “Bolizuela” con el FSP, GP, cubanos, iraníes, narcotráfico y “más de 200 presos ilegales”, Añez y Camacho a la cabeza. Si no son poder: golpes 2019 y 2022 aquí, en Chile, Colombia…, 2024 a Milei que denuncia “Falso Golpe” ya que Arce controla todos los poderes. Lo del Capitolio en EE.UU., fue celada para encausar e impedir que Trump sea “Presi”; son cómplices obscuras la OEA, ONU y UE con fraudes en México (AMLO y Sheinbaum), Ecuador, Colombia, Brasil…, las tiranías de Nicaragua, Cuba, Venezuela y Bolivia. Y de pronto, en Francia ganó el fascismo, fraude, mentira y odio zurdo. ¡Despierta planeta!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×