21 julio, 2024

¿Dónde está la plata?

Frase inolvidable pronunciada por mi querido amigo y compañero de aula en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Vladimiro Álvarez Grau, un hombre íntegro y leal, a quien el país conoce porque ocupó las carteras de Educación, Trabajo y Gobierno con suma honradez y fue también Rector de su, de nuestra, Alma Mater. Tampoco podemos olvidar la paliza que le propinó el salvaje, disculpen la expresión, del engrillado Jacobo Bucaram Pulley. Mis respetos y cariño para Vladimiro.

Pero no era esto lo que tenía en mente, sino un análisis de la situación económica mundial; es decir, DONDE ESTÁ LA PLATA EN NUESTRO MUNDO. 

Empezaré por Europa. Y de Europa, España. Acompaño unas gráficas recibidas de un exfuncionario español de la Unión Europea, como respaldo.

 

Respetando el espacio, dejo los comentarios para los siguientes artículos. Únicamente adelanto que una amiga española me respondió “¡Otros países están muchísimo peor! ¡España es el país de la UE que más ha crecido económicamente! ¿Eso no te lo cuentan tus amigos antiespañoles?”, incidente que me ha llevado a investigar DÓNDE ESTÁ LA PLATA en este nuestro globo terráqueo. 

Artículos relacionados

Apariencias

A veces las personas esperamos mucho de otras o a veces creemos que son algo y la verdad no son así.  A veces esperamos mucho de las personas que queremos y nos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×