21 julio, 2024

¿Elección democrática final del fin del mundo?

Stalin: quien cuenta los votos elige no quienes votan. En el Estado Global Profundo Corrupto y Criminal “da escalofrío ver a un presidente dislocado no por viejo sino por senil y vendido”.
El problema no es que perdió el debate, son las intenciones tenebrosas de los zurdos en shock por el despertar de laderecha-conservadora-patriota-libertaria-democrática del planeta. Mantienen a Biden porque es el “perfecto-títere” para dominar a EE.UU. y el mundo. Tiranos que se valen de la democracia para someternos con progresistas “regresistas” como Maduro, Putin, Xi…, de elecciones dictatoriales. Como disculpa dicen que Trump ganó con mentiras, ¿los mentirosos hablando de mentiras?
El 6 de enero Trump pidió que sea pacífico y patriótico en el derecho a la libertad por la democracia, les abrieron las puertas del Capitolio y con infiltrados armaron la trifulca para acusarlo. La Justicia despierta y libera a varios y reconoce inmunidad de todo presidente. Todos guardan documentos de respaldo y, ¿Biden lo hizo en Manhattan sin ninguna seguridad a favor de chinos, rusos…? Trump no es un ángel y Biden escondió con el FBI la computadora de su hijo, etc. M. Obama dice no porque perdería con el voto de los afrodescendientes y latinos con los que Trump ganó en 2016 y 2020 que, se acostó siendo presi y despertó sin serlo.
¿El virus chino lo ayudó con el voto por internet y correo para el fraude? EE.UU. quiere a “T” por el desastre de “B” con más impuestos, inseguridad con criminales chinos y no chinos de una migración de 11 millones, etc. Ya perdieron desde 2016 en las urnas y “con o sin Biden sólo hay que cuidar el fraude”. G. Meloni: el “PE” se reparten sin respetar el voto del pueblo. Incendian Francia por victoria de Le Pen los dizque-demócratas del poder solo para ellos.

Artículos relacionados

La excelencia burocrática

Me resisto a ver una foto donde policías resguardan una universidad ecuatoriana, legalmente constituida acorde a circunstancias que ahora quieren corregirse. Detrás de esos hombres armados, mientras la delincuencia campea, como telón de fondo luce uno de esos vistosos letreros a lo SRI escrito en letras rojas sobre fondo blanco que dice SUSPENDIDA por falta de calidad académica Firma la CEAACES. Asumo que es parte de la nueva campaña electoral del gobierno que se titula “Excelencia Académica”, que ya entró en la jerga sabatina y pronto la escucharemos en las publicidades radiales.

Veamos el esquema legal y burocrático ya trazado. Un poderoso organismo conformado por la nobleza intelectual del siglo 21 tiene la absoluta capacidad legal de juzgar la “calidad académica” ajena. Mucha arrogancia debe sentir aquel que detenta la capacidad de manejar el destinos de asustados alumnos de la vida, en estos tiempos en los que una computadora corrige la ortografía, suma, multiplica y da acceso a toda la información existente en todas las universidades del mundo entero y traducido a cualquier idioma instantáneamente. En fin. Para mí, antiguo de criterio, la educación hay que impartirla sobre la base del esfuerzo, sin policía ni nada. Causa – consecuencia, es la norma didáctica suprema. Estudia, toca guitarra o patea la pelota. El papel del estado es abrir oportunidades, infraestructura y maestros, pero lo que se ha diseñado son controles. No queremos Ph.D administrando nuestras vidas, ni manejando taxis, sino taxistas que cumplan con las reglas de tránsito, y burócratas que tengan nociones claras sobre lo que es el “servicio” público sin arrogarse el papel de dioses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×