21 julio, 2024

Sin punto de comparación Noboa con Milei

Noboa no valoró ser segundo después de Bukele y baja al sexto puesto…, porque el país rechaza a RC5-PSC y otros que aúpan el crimen, la corrupción y nos hacen Cuba-Zuela. Habla mal de Bukele y Milei que frena a “kirchneristas, peronistas y vendidos”.
En 6 meses los “K” y “P” agitan con “ricos” sindicalistas de casi 40 años en el puesto, gerentes de la pobreza haciéndose “ricos” con la comida de 21 millones de pobres de macabra Justicia Social. A Fernández sin ningún Paro General, Milei con 2 y piquetes todas las semanas. País en quiebra y con hiperinflación tiene superávit, inflación del 4.2% y 0% en alimentos después de 30 años. “Sí a la dolarización y aquí van a desaparecerla con el país”.
Líder mundial que ayudó a la derecha a ganar en el “PE”. Con 7 senadores de “72” y 37 diputados de “257” leyes para el desarrollo, oxígeno para que los orcos- zurdos no lo tumben con Golpe de Estado fallido para incendiar el Senado y destruyeron B. Aires como a Quito en 2019 y 2022.
Los obscuros mundiales y locales quieren sacar como sea y eliminar a Milei, lo hicieron con Nisman, Villavicencio, Gabela…, Navalny, O. Paya, E. Jarquín, F. Albán, O. Pérez y a 9.465 en diez años del narco-criminal Maduro, J. Kubera por Taiwán (la esposa dice que después de 3 días de cenar en la embajada china su salud se acabó, tiene varias cartas amenazantes), S. Abe que armó al Japón por la amenaza china y denunció a la OMS de China.
El Papa con foto de Aerolíneas Argentinas por su no-privatización y siga el curro millonario. Noboa con RC5-PSC ¿de penúltimo a segundo?, sube el IVA, la gasolina, no apoya a Diana, su alma al Diablo por la CNJ según R. Aguilar y ¿regresa el prófugo?, su Vice pacta como él, la delincuencia sigue igual, etc.

Artículos relacionados

Fin a la calma

En una entrega anterior indicaba que el país gozaba de unos días de CALMA con motivo del receso de los Asambleistas así como por la ausencia del Presidente Correa en goce de vacaciones en Bélgica. Si bien el Círculo íntimo continuaba el mangoneo del país en la parte Administrativa, la ausencia temporal de quienes integran los dos Poderes del Estado, increíblemente hacían que exista un sosiego y una ansiada paz.

El retorno anticipado de los Asambleistas para conformar las 13 Comisiones que tienen la Función Legislativa, volvió a caldear los ánimos y se dio paso a las componendas y amarretes que ya son una costumbre que decían superadas en el Gobierno de la Revolución Ciudadana. Las ambiciones por captar las Presidencias o Vicepresidencias de las Comisiones, superó ampliamente las disciplinas partidistas creando rencillas en el interior del mismo PAÍS y sus aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×