21 julio, 2024

Mensaje a la clase política

Es la hora de comprender el verdadero valor de la unidad nacional en la diversidad politica , es la hora de renunciamientos de intereses personales o corporativos . Si no arrimamos el hombro y nos unimos para rescatar al Ecuador de esta situación de bloqueo, economico, politico y cultural lo vamos a perder definitivamente

Es la hora en que la clase política demuestre madurez , demuestre conciencia del momento histórico político desastroso en que estamos pasando como país.

Creo que hemos llegado a un punto de casi no retorno , que si no tomamos acciones hoy mas tarde ,nunca, y no entendemos que este momento en particular es necesario generar una plataforma de diálogos, consensos o acuerdos mínimos en función de país ,que vaya enfocado a resolver los problemas de la gente, mas tarde va ha ser complicado que logremos salir de esta crisis de valores y de este túnel siniestro.
Creo firmemente que no es el momento de hablar de candidatos , creo que es el momento de hablar de consensos .

Es muy fácil salir a la palestra a través de los medios de comunicación acríticos y dirigirse al mercadillo de ofertas electorales y decir soy el mecías, soy el outsider o el salvador de la patria porque quiero ser, sin que haya un trabajo de por medio, sin que haya un trasfondo político , un proyecto y compromiso con la ciudadania.

Es la hora de que la clase política haciendo renunciamientos personales y corporativos se siente en una mesa a resolver los problemas de la gente, de lo contrario estamos perdidos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×