21 julio, 2024

¿Fin de Occidente, la Civilización, la Justicia y Dios? (II)

Fin de la “Civilización” a manos de tiranos que mataron en el pasado a unas 150M de personas. Las culturas china, rusa, iraní, iraquí y coreana son extraordinarias, pero han sido sometidas por el socialismo-comunista-perverso-mentiroso-fundamentalista. EE.UU. y Europa se relajaron a la caída del Muro de Berlín-1989 y la desintegración de la ex URSS-1991.
En nada quedó el trabajo de J. Pablo II y su secretario Benedicto XVI para liberarnos de los obscuros y la T. de la Liberación. El Dalai Lama besando a niños, el Vaticano bendiciendo matrimonio homosexual, apoya a los zurdos de 60% de pobres en Argentina contra Milei, abandona a sacerdotes en Venezuela, Nicaragua, China…, justifica invasión-genocida de Putin a Ucrania por los Ladridos de la OTAN. Si se tomó Crimea en 2014, no la respetó pese a devolverle 3.000 cabezas nucleares (M. de Budapest – 1994), y separatismo del Dombás. ¿Si la anexa no quedará junto a la OTAN? ¿Otra vez la ex URSS y amenaza nuclearmente sin importarle su pueblo ya que, al recibir respuesta todos perdemos y morimos? ¿Trump les advirtió?
La locura de Putin: 1) Operación de 72 horas, más de 2 años por el pueblo civil-miliar que no quiere ser esclavo. 2) Despertó a desunida, débil y zurdeada Europa. 3) Impone con pistola “su paz que no es paz” con China, Norcorea, Irán, Sudáfrica, Cuba-Zuela, México…, que boicotearon la Cumbre por la Paz en Suiza. Con la “IA” el robot-humanoide y bebes de enjambre, vientres alquilados de una élite vil, etc. Corrupto Maduro español amnistía a terroristas para seguir en la Moncloa, silencia a la Prensa y la Justicia, “déspotas” que tienen la desfachatez de acusar de “fascistas” a conservadores, la derecha y patriotas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×