21 julio, 2024

¿Puede perder la presidencia Daniel Noboa?

El gobierno tuvo una derrota grande con la negativa de la asamblea a autorizar el juicio penal a la vicepresidenta Abad. Todo es una sucesiva cadena de errores políticos que nos demuestran que estamos siendo gobernados por improvisados que están jugando al poder.

La pelea contra la Sra. Abad es una negatividad del presidente Noboa. Ya la perdió y su derrota le hace mucho daño a su autoridad y su mandato. Ahora tiene que enfrentar una pugna de poderes con la asamblea.

(El presidente camina desnudo y no se ha visto en el espejo). Noboa no enfrenta los líos de frente y se va corriendo fuera del país. ¿Qué pasaría sí con todo ésto que estamos viendo el presidente pierde las próximas elecciones y la gente le dice NO a su reelección?

Ante una situación anómala con la Sra. Abad los partidos tradiciones «salvaron la democracia». Se unieron y le pararon el carro a Noboa. La votación a favor de la Sra. Abad es un voto de desconfianza en Daniel Noboa.

Está perdiendo confianza. Qué difícil se nos hace creer en él. ¡Hasta nos quieren rebajar el monto de las pensiones de jubilación del IESS! El poder se ejerce con gente idónea. No con gente que viene a improvisar y caen en la comedia. Cuidado presidente no crea ud. que ya la tiene ganada. Tranquilícese y dejé a la Sra. Abad en paz. Usted pierde votos enfrentándose con ella.

Ah! Viaje menos y quédese todo el tiempo defendiendo su gobierno.

Artículos relacionados

Las esclusas

No recuerdo exactamente en qué gobierno, se ejecutó este obra, que une el Río Guayas con el Estero Cobina, que lleva a los buques mercantes al Puerto Marítimo de Guayaquil. Ubicado al […]

1 comentario

  1. Es preocupante, en todos gobiernos los social cristianos en forma directa o camuflados cogobiernan en la actualidad perdieron en las ultimas elecciones perdieron en Tungurahua, sin embargo Torres esta en el Ministerio de Gobierno,
    , también en varias instituciones publicas están los de las Ratas Comunes 5, estas carecen de vergüenza, según las noticias esta involucrados en los casos Metástasis, purgas, sobornos y otros,
    Los ecuatorianos. Especialmente las personas mas vulnerables estamos como antes o peor, hasta cuando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×