21 julio, 2024

Correa-Nebot-Noboa-Abad = Cuba-Zuela

Correa empoderó a las pandillas y pasaron de unas pocas a cientos con unos 15 mil miembros la más grande y llegaron a la Asamblea. El Correa-Moreno-Glas solo cambio nombres a la Supercom con 428 sanciones a medios, criminal Senain… y dieron golpe a Moreno. Correa puso en segunda vuelta a Lasso y el Correa-Nebot-Lasso dejó que, “la delincuencia sobrepasará cárceles y calles”. Al querer romper el pacto: Golpe de Calle, Asamblea y CC, Muerte Cruzada y Fraude Exprés. Noboa de penúltimo pasa segundo y el Correa-Noboa-Nebot-Abad ¿con indulto a Correa, ilegal porque es prófugo y no está preso? ¿Qué la Justicia debe ser para todos, o sea para usted también Vice Abad en caso Nene? ¿Y fiasco de Asamblea es muy probable que no dé luz verde? ¿Presi lo denunciará o mejor, no tuvo que hacer el trabajo difícil? ¿El narco socialismo infiltró la Justicia, el CNE…, para dejar impunes y libres a los zurdos y elegirlos con timo?
El Plan Fénix es: ¿subir el IVA, combustibles y otros, condonar deudas a pudientes, más deuda y el crimen sigue pese al“sacrificio patriótico de FF.AA. y Policía que terminarán embarradas si la violencia e impunidad viene de arriba”? Con misma Asamblea desde 2006, robar un salario mínimo no era delito, paran Consulta Parche, quieren la cabeza de Diana: ¿solo resta que me maten, ¿ser glosado es mérito como Muñoz y la quiebra de TAME, el papá y el Hotel Quito que los chinos sólo pagaron $1M de $30.8M, ¿iban a botarlo y no son dueños?, etc. ¿Lo de Glas fue presión de EE.UU.? Sigue el crimen, secuestros, vacunas…, quién cumplirá orden RC5 de “desdolarizar”, etc.
Inicia jolgorio electoral. Noboa ofreció, no cumplió y pactó. ¿Sin Villa y la Fiscal, directo a Cuba-Zuela? Ver link importante sobre el Hotel Quito:

Artículos relacionados

Daniel Camargo Barbosa

El 13 de noviembre del año pasado se recordaron 17 años de la muerte del más grande criminal de nuestra historia: Daniel Camargo Barbosa, hecho para reflexionar. Este sujeto apareció en nuestro país en 1984, el 12 de diciembre; se presentó una denuncia en una comisaría, de la violación de una niña de 11 años a quien trató de ahorcarla. Fue el primer registro que se tuvo de su inicio delictivo.

De 55 años, colombiano, violó y mató a 71 mujeres a lo largo del país en catorce meses. Fue asesinado el 13 de noviembre de 1994 en su celda, por un recluso de 29 años. Fue enterrado en la fosa 798 del cementerio El Batán de Quito.

Un diablo como ese fue sutil y habilidoso en el don de la palabra, dominaba a sus víctimas presentándose como un viejo patuleco, pobre, que les pedía a las chicas que lo acompañaran a entregar un dinero a la iglesia porque él no conocía la ciudad; para convencerlas no usaba violencia, las subía a la ruta CLP que hacía el recorrido a Pascuales desde el parque La Victoria para llevarlas hasta la vía a Daule, donde se bajaban en ese tiempo era zona inhóspita y cometía el delito. ¿Actúo solo? ¿Acaso encubrió a los verdaderos asesinos? La imprescindible investigación hecha al criminal por el doctor Óscar Bonilla, psiquiatra prominente quien lo investigó, entrevistó; prueban que Camargo seguía su propio plan del mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×