21 julio, 2024

Salidas estructurales a las crisis

 La pregunta del millón es: ¿En las próximas elecciones del 2025 habrá algún candidato dispuesto a tomar medidas estructurales?
¿Y cuáles son las principales medidas alternativas a las crisis?

En mi opinión, lo más importante sería arrancarles a las mafias de ladrones y delincuentes el botín del Estado; y la única manera de conseguirlo será impidiéndoles el acceso a la actividad petrolera, a la electricidad, al seguro social, cambiando el sistema político, económico y electoral, desterrando al crimen organizado, y habilitando la línea Férrea para turismo con reactivación de las economías de los pueblos fantasmas por donde pasa el ferrocarril.

Si alguien de los precandidatos te ofrece estos compromisos notariados con cláusulas penales por su incumplimiento, vota por ellos, si no los encuentras bota las urnas a las calles y tómate el poder.

El cómo hacerlo , financiarlo y llevarlo a la práctica que no está dicho en esta opinión lo encuentras en mi último libro:
Señor Juez yo acuso, Ecuador sin políticas públicas, o en mi web: manuelpossosincensuras.com

Artículos relacionados

Gracias Lenín

Recibí una comunicación sin fecha, junto a la última planilla de luz, suscrita así: Lenin. En la que nos dice: ”vengo de un hogar como el suyo”… Esta expresión, me agradó mucho, […]

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×