9 septiembre, 2024

¿Me preguntaron quién y qué ganará (el “SI” o el “NO”)? 

Mi respuesta: habría que preguntarle a Correa.

Hablando claro, “no es un prófugo” y solamente, no puede venir “por el momento”. “Moreno fue más de lo mismo con los mismos, igual que Lasso con los ministros y funcionarios de Correa”.

En 2019 hubo 17 candidatos para alcalde (hoy, 12), chantajeados y comprados, apagón cibernético y hasta se fue la luz; y ganaron con míseros 21% (Yunda), y 23% (Pabón). Listos a recibir y ayudar a violentos que dieron golpe de Estado, destruyeron Quito y el país y quemaron la Contraloría con las pruebas. Y Moreno no cayó por Cynthia y el río Guayas.

¿Qué a Yunda le favorecen las encuestas? Con popularidad por sus radios (¿escándalo de las frecuencias?), el vóley y grillete que es decoro camarada, ¿si en 2019 alcanzó un modesto 21%? Zurdos y panas iniciaron la campaña meses antes y ¿el CNE bien gracias?

A. Páez debe tener un delegado en cada una de las mesas con ojo de chícharo y obtener el acta final, en 2017 no los tuvieron y le hicieron fraude. ¡Quito, atenti! Y la “Consulta” puede enterrar al Ecuador, a favor y para siempre la Robolución del SSXXI con el “NO”. Con preguntas de cambios mínimos y anexos extensos – no siendo lo que nos pintan – Y no libra al país del SSXXI saqueador como la de Moreno. El “SI” sería un pequeño bálsamo.  ¿Confundida? en papeletas de candidatos a alcaldes, prefectos, concejales urbanos o rurales, juntas parroquiales, delegados al Cpccs hombres, mujeres y de la república independiente indígena. P. Troya, activista Lgbtiq y del matrimonio igualitario, llegaría al Cpccs. ¿Si el 92% de ecuatorianos creen en Dios y su familia de papá, mamá, hija e hijo?

Artículos relacionados

Carta Abierta al Presidente Correa ante la Campaña de Control Masivo de la Población

El Presidente Rafael Correa ha
anunciado que su Gobierno emprenderá una campaña agresiva de planificación
familiar, a través de preservativos, vasectomías, ligaduras, entre otros
métodos.  Correa dijo que “asume el
riesgo de enfrentarse a críticas y cuestionamientos de algunos sectores de la
iglesia católica”. No podemos – dijo –  aceptar que adolescentes se embaracen a
los 14 años. El ministro de Salud, D. Chiriboga, calificó de
"escalofriante" el incremento del 74% en embarazos en menores de
entre 10 y 14 años en la última década; “Habrá acceso gratuito a todos los
métodos anticonceptivos en todas las unidades del Ministerio”.

 

No voy a exponer mi simple opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×