El SSXXI a favor de la delincuencia y no de 17M – Desde mi Trinchera
Opinión Política Sociedad

El SSXXI a favor de la delincuencia y no de 17M

¿La Asamblea, dizque mejorando el COIP? Cárcel de 5 a 7 años a las “vacunas o extorsiones onerosas” por las cuales asesinan osecuestran al dueño y familiares y, mueren negocios, ciudades y el país. Y la vida de 17M no vale nada si legisladores y la Justicia están a favor de los infractores.

¿Imponen multas y los convierten en “empresarios del delito”? Hitler, Stalin, Mao, F. Castro, Chávez, Correa…, desarmaron al pueblo ofreciendo paz. Y es para que, el pueblo indefenso no se levante en armas contra su tiranía. Los únicos que pueden tenerlas son los delincuentes para atemorizarlo y silenciar a opositores. El porte, cárcel de 3 a 5 años y, ¿a los trasgresores si los sentencian, no añaden años por el arma?  Tampoco la Policía puede usarlas para defender a 17M y cumplir Art. C. 163.

No es década robada sino 16 años de saqueo con golpes de Estado 2019 y 2022. El SSXXI controla desde 2007 la Asamblea y CNE y la Justicia en 2011, que garantizan votación, inmunidad, impunidad y cárcel a opositores. La prensa registra bombazos, chicos sicarios, secuestros, descuartizados, jóvenes drogados (destrucción de la familia y la sociedad), ¿narcocandidatos?, aportes ilegales (Lasso defendió a Arauz), con juicios y glosas y ¿balean a los buenos?, ¿narcogenerales?, ¿narcoasambleístas?, etc. Y miles emigran porque roban y matan en calles, cárceles, hospitales, empleos…, y no hay trabajo ni para comer. Del 1 al 10 de enero, 162 asesinados en la ruta de la droga en 5 provincias. ¿Y no vemos venezolanos huyendo del empobrecedor y criminal SSXXI?

Lasso ni fu ni fa, igual que FF.AA., la Iglesia, la Academia, gremios, cámaras de turismo y comercio, docentes y transportistas…, amnésicos y ciegos.   

1 Comentario

  1. Ecuador libre

    La respuesta es tan facil, todos son corruptos de una u otra forma, tienen rabos de paja. Por eso nada va a cambiar, a excepcion de nuevos ricos podridos y corruptos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *