20 abril, 2024

Ya existe…

A esta palabrita en el F.B., le he cogido alergia.

Tengo buenos amigos en el F.B., y algunos de ellos excelentes escritores, que me ilustran con sus escritos y generalmente los archivo, -guardar como-. Algún día los imprimiré, para anillarlos y releerlos. Se los dejaré a mis nietos, pero en ocasiones me sale esta palabrita !”Ya existe”…! y no puedo archivarlos.

Cierto es que existe, un escritor para cada escrito, pero sus contenidos son diferentes y muy diferentes la temática que escogen, trato de archivar y sale: “ya existe…”. No entiendo.

Con mis escritos hago lo mismo, los archivo, con el mismo propósito, pero con ellos no tengo problemas, salvo cuando los vuelvo a archivar, porque también me interesa archivarlos con los comentarios de mis internautas, ahí, si sale, “ya existe”…

Sinceramente no entiendo a mi red favorita (F.B.)

La memoria es infiel, con los años nos olvidamos hasta de lo que escribimos y este mecanismo sirve para recordar lo que escribimos, pero no siempre funciona así. Incluso nos olvidamos de los rostros de personas amigas, que dejamos de ver algún tiempo, esto, justo me sucedió con una buena amiga hoy en la tarde. Había un grupo de amigas que festejaba el cumpleaños de una de ellas, en esa larga mesa estaba sentada una prima política muy querida, a quien no había visto desde antes de las navidades y me acerque a saludarla y felicitar a la cumpleañera. Al retirarme, una de ellas me saludo: Ola Pincho, que es de Coca, me preguntó, le contesté, se quedó en casa.,Me quede con la duda de quien era.

Tan pronto llegué a casa llamé a mi primo, esposo de mi prima política, a preguntarle sobre quien era esta dama.. Se trataba de la esposa (viuda), de un buen amigo, que años atrás (5), había fallecido y tuvo la gentileza, dos años antes de su muerte, de invitarnos a su casa en Salinas, para unos carnavales. Así pasa.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×