18 abril, 2024

Oligarquía zurda acaba la democracia con total impunidad  

La cúpula, partido y allegados saquean los países y se vuelven ricos sin trabajar. Correa dio golpe de Estado con los diputados de los manteles y CNE, impuso a los Podemos españoles y Constitución totalitaria, mutilada antes de ver la luz; se tomó la Justicia, Correa-Moreno-Glas con fraude a Lasso-Páez = al Ecuador.

En Argentina, A. Fernández desconoce fallo de la Corte Suprema. Desde 2019 violentos golpes del FSP, Maduro…, y líderes de cada país en Chile, Colombia, Perú, Ecuador…, con total impunidad, luz verde para otros como el de 2022. Con asambleístas golpistas en México, sumando mal los votos y amenazas violentas con ilegal Art. 130 y nadie está preso. Igual ocurre con sus actos de corrupción, Lula con sinnúmero de juicos y ya es presidente.

¿Y en Bolivia apresan a L. F. Camacho por golpe de Estado I? “Si ilegalmente con el O. Electoral. P. y la Justicia, Evo se reeligió con fraude”. ¿J. Añez y generales encarcelados por golpe de Estado II? C. Sánchez B.: “El fraude y la impunidad en Bolivia son la razón de la crisis”. Y los zurdos en América sin sentencia por violar las leyes, la Constitución, dar golpes de Estado desde el poder e incendiando y destruyendo todo, acabar la democracia y las libertades, no devuelven lo robado, desaparecen opositores, etc.  A L. F. Camacho para empezar, 4 meses en cárcel de máxima seguridad. D. Boluarte exclama: “Hay que salvar la democracia”. Miles de peruanos en la “Marcha por la paz, terrorismo nunca más”. ¿Y los camaradas exigen justicia por los muertos sin responder por sus destrozos? ¿Contra autoridades, militares y policías que defienden al país de su violencia criminal?

Artículos relacionados

Crónica de una muerte anunciada

Diario El Universo informa que el ente coordinador de la política de Gobierno en la Costa fue suprimido vía Decreto Ejecutivo Número 237. El Ministerio del Litoral establecido por el Gobierno de Rafael Correa en agosto del 2007 murió. Ante esta decisión del Gobierno es necesario realizar el siguiente análisis:

El “mall de la burocracia,” fue el nombre, como el pueblo de Guayaquil bautizó al edificio del Ministerio del Litoral ubicado en la avenida Francisco de Orellana, donde se encontraban las oficinas del antiguo banco del Progreso. Se le puso ese nombre porque fue un lugar donde sobraban los empleados y se derrochaban los recursos del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×