25 abril, 2024

Como Pedros en su Llacta 

¿El SSXXI y Pedro Castillo convertirán la Llacta Peruana en Huasipungo Bolchevique? AMLO, G. de Puebla y FSP exigen su redención porque ganó en las urnas.

El voto no es cheque en blanco para eliminar el Estado de derecho, lo hacen las dictaduras del SSXXI que corrompen la piedra angular de la democracia, “el sufragio”. Disolvió el Congreso y lanzó la Constituyente. ¿Y con otro instrumento de Derecho, paren sus dictaduras con careta de democracia? S. Luminoso y otros, ¿incendian el país, van 23 fallecidos? AMLO acusa a las élites de derecha de perseguir al profe que decía y cometía desafueros.

Y en la Casa Real Española, VOX denuncia a Pedro Sánchez de “golpe de Estado” con el legislativo y medios zurdos – no prensa – embistiendo al Poder Judicial y Constitucional: ¿Luz verde a presupuestos alegres, condonar y alivianar penas a la delincuencia común y organizada como en Ecuador, si el político deja la plata mal habida en el partido, sería un atenuante; recursos para corromper la institucionalidad, las elecciones, etc.? ¿Y cambio ilegal en la designación de la Autoridad Constitucional? G. Petro impone su totalitarismo y abraza a Maduro. G. Boric y el SSXXI insisten en la Constitución negada por Chile, argumentan que, el pueblo dijo sí a la “Constituyente, pero no como jueces sino como legisladores”.

¿Los Podemos españoles, actuaron como en Venezuela y Ecuador? Accionada con violencia y falsedades sobre la Constitución de Pinochet con avances pro desarrollo y democracia. Muy distinto a las leyes totalitarias de 63 años que dan impunidad, saquean, matan y esclavizan en la isla-cárcel de Cuba y toda América.

Artículos relacionados

La vara de medir

¿Cuál sería la vara más exacta para medir la “ecuatorianidad” de los habitantes en el Ecuador? La misma vara que mide el amor a sus países de todos los habitantes del mundo: […]

Un problema serio de Salud

¡El embarazo NO ES UNA ENFERMEDAD!, ¡es un proceso fisiológico normal! Sin embargo, es indudable que tiene sus riesgos, y es muy importante la vigilancia de este proceso fisiológico. Podría decir que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×