18 abril, 2024

Consulta estéril, abal del SSXXI violento con careta de democracia 

El SSXXI capitalista arremete a nivel mundial, coarta y viola la C. Magna y deberes de FF.AA. y Policía en la protección del Ecuador con leyes a favor de la delincuencia y no de 17M de ecuatorianos.

La Constitución: 158, 159 y 1 (FF.AA. se deben al país y la Constitución, no a quienes saquean y destruyen el Estado de derecho), 163 (la Policía con el deber del orden público y protección de los derechos y seguridad de 17M), 147.1 (el presidente debe cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes…), manoseado 147.16 (designación del mando militar, policial y bajas). 3. 8 El Estado debe garantizar el derecho a una cultura de paz, a la seguridad integral, a vivir en democracia y libre de corrupción. 11.4 Ninguna norma jurídica podrá restringir el contenido de los derechos ni de las garantías constitucionales.

Venezuela envía criminales y adoctrinadores a sus “vecinos” y EE.UU., atiborrado con mortal fentanilo. ¿Cómo puede haber vacunas, al no pagar, matan al padre y/o familiares? ¿Cierran el negocio y huyen, fin de fuente de trabajo y quiebra del país? ¿Los negocios, empresas, el turismo nacional e internacional se acabarán? ¿Ya extorsionan en Quito y no solo a negocios? ¿Cómo puede cumplir un fiscal, juez, abogado, periodista, la prensa, F. Villavicencio, G. Molina…, si los matan, atacan y amenazan con su familia? ¿Matanzas en las cárceles? ¿La no-Asamblea y no-Justicia dejan impune a Iza? ¿Más destrucción del país? ¿Lo de M. B. Bernal quisieron torcerlo a crimen de Estado, por votos y culpar a Lasso? ¿Si el SSXXI manda y violenta al país? ¿Otros casos de femicidio sin bulla asambleísta? ¿Marioneta Lasso puso en vilo a la cúpula y la Policía? ¿Y asciendan los del SSXXI como J. Zapata del COE?

No lo digo yo, por favor analicen la siguiente información: Intervención del Papa Benedicto XVI, N. Bukele de El Salvador en la ONU. ¿Los verdaderos principios, valores y derechos humanos en peligro de extinción, de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, donde la base es el Estado de derecho y la democracia, la igualdad y la justicia para preservar a la familia creyente y no creyente libres, base de una humanidad saludable y que, de modo incomprensible; desde la propia ONU y sus organismos son violentados con “supuestos derechos” que hacen tabla rasa de la Ley Natural y de Dios? ¿Con tsunami del socialismo-comunista-capitalista-dictatorial del NOM y Gobernanza Global?

El Papa: “Hay que obedecer a las organizaciones internacionales como la ONU, OMS, FEM… (¿de China?), aunque no parezca ser justo para todos…” Gobierno Global que, ¿dice qué comer, comprar, opinar, ver, inyectarse…?  ¿Mortal fentanilo en caramelos arcoíris para niños? ¿Biden abre las fronteras como hizo Correa y denuncian la entrada de convictos de Venezuela (y terroristas árabes)? ¿Qué la Justicia de EE.UU., pese a todas las pruebas existentes no avanza con el juicio a Biden y su hijo, es la impunidad mundial del SSXXI? ¿El regresivo SSXXI progresista, impone que las fuerzas aéreas de EE.UU. no digan “papá, mamá, novio, novia”? Artículo de don F. Rodríguez M, sobre las amenazas a fiscales y jueces ¿Lasso no pide que haya fiscales y jueces sin rostro y real protección a ellos, abogados y ciudadanos con sus familias que están en total y criminal indefensión? ¿Redada a la casa de Trump, para desacreditarlo e impedir que sea candidato, cuando los electores prefieren a los republicanos patriotas y democráticos en las elecciones legislativas de Medio Tiempo en noviembre? ¿Cómo nunca antes, está en riesgo la democracia, las libertades, la prensa, la información de las Big Techs y la Justicia en EE.UU.,

Europa y Brasil? ¿Si desaparece la democracia más antigua y sólida como es la de EE.UU., la del gigante Brasil y Europa y, Quito Luz de América del Ecuador libertario y sus hijos Madera de Guerreros; reinaran la esclavitud y violencia del SSXXI capitalista? ¿Colapso inducido de EE.UU. y el mundo con la guerra de Ucrania y la invasión de China a Taiwán, después de la visita de N. Pelosi a la isla; “inoportuna” para varios políticos? ¿Rusia al no poder vencer militarmente, lo hace brutalmente, deja en cenizas a Ucrania con bombas-nucleares-tácticas y, nadie puede decir nada? ¿Pandemia que quebró al mundo y hay amenazas de otra? ¿Beligerante situación con Irán y Corea del Norte, aliados incondicionales de los imperialistas Rusia y China? ¿Son tan inteligentes que, en 2016 cuando Trump iba a ganar las elecciones con claridad, para desmerecer su triunfo y allanar el camino al denunciado fraude de 2020, apareció “la trama rusa” de los emails de H. Clinton (las malas lenguas decían que estaba implicado J. Assange – WikiLeaks, amo y patrón en la embajada de Ecuador en Londres), acusando de los mismos a Trump, etc.? ¿China invade a EE.UU. y el mundo? ¿Enes Karten Freedom salió de la NBA por denunciar al régimen de China-PCCH? ¿Pierden los padres los derechos sobre los hijos en EE.UU. y el mundo? ¿En Ecuador con el Código Orgánico de la Salud? De muchas más notas de la prensa digital y escrita nacional y del mundo. ¡Qué, Dios salve al planeta Tierra y la humanidad! ¡Qué, Dios salve al Ecuador del Rey Atahualpa y Próceres Libertarios que fue una Isla de Paz hasta el 2006!

 

https://www.youtube.com/watch?v=rNWudLiogxA 

B00MLA PR0FECÍA DEL PAPA BENEDICT0 XVI QUE SE HA HECHO REALID4D. 04/10/22

 

https://www.youtube.com/watch?v=mBK-2iETS5k 

Nayib Bukele en la ONU: La libertad es algo por lo que aún luchamos en nuestro país, en El Salvador

https://www.desdemitrinchera.com/2022/10/07/la-declaracion-universal-de-derechos-humanos/ 

La Declaración Universal de Derechos Humanos

https://www.elcomercio.com/cartas/cartas-al-director-10-de-octubre-del-2022.html

Impunidad sin límite !!! 

 

https://www.expreso.ec/opinion/carta-de-lectores/nefastas-vacunas-137966.html?login=google 

Las nefastas vacunas

 

https://www.youtube.com/watch?v=kKG0TfjyLDQ 

La nueva droga destinada a niños: Fentanilo arcoíris. Sale de China y no pueden detenerla

 

https://www.youtube.com/watch?v=ARmdHkil5T4 

Venezuela vacía prisiones y envía criminales a la frontera con EE. UU.: Republicanos de la Cámara

https://www.youtube.com/watch?v=EOuICNhYmf0 

Agentes fronterizos USA buscan convictos liberados venezolanos:informe | Amenaza nuclear:China-Rusia

 

https://www.youtube.com/watch?v=NaHvv6UXfTw 

REPUBLlCANO ACABA DE EXlGlR JUSTlClA: BlDEN Y HUNTER DEBEN RESP0NDER POR TODOS SUS CRlMENES

https://www.youtube.com/watch?v=pZ17AvtHIoA 

EL HIJO DEL TITAN ACABA DE ALZAR SU VOZ C0NTRA LAS P0RQUERlAS DE J0E CON TR0PAS DE LA FUERZA AEREA

https://www.youtube.com/watch?v=J22ET2cA6Gg&t=44s

POLITICAL NEWS IN AMERICA TODAY 2 JUNE Elon Musk Amenaza con Expulsar a Trabajadores Perezosos (Marines de EE.UU. se arrodillan a los LGBTI, mientras China y otros refuerzan sus ejércitos con hombres y mujeres).

https://www.primicias.ec/noticias/firmas/jueces-fiscales-suicidas-vayanse-todos-carajo/ 

¿Jueces y Fiscales suicidas? Váyanse todos al carajo

 

https://www.youtube.com/watch?v=elaUP10Yb-g

Hoy tendremos la verdad de la redada del FBI en la casa de Trump

 

https://www.youtube.com/watch?v=emW91rfKBxk 

China invade en secreto a EE.UU.: Experto advierte a todos los ciudadanos

https://www.youtube.com/watch?v=UE2gaDej27w&t=103s

Jugador de la NBA pierde su carrera por denunciar al régimen chino. Misterio de madre encadenada

https://www.youtube.com/watch?v=Dhx-RXvOwfQ 

POLITICAL NEWS IN AMERICA TODAY 4 Octob Llegar Revancha de Trump /Pierden los Padres los Derechos?

https://www.youtube.com/watch?v=q6k9ylqyGKw

¿Quién está DETRAS de la AGENDA *F3M1NISTA*? – Agustin Laje

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×