24 abril, 2024

¡Reaccionad estudiantes de mi patria! ¡Reaccionad!

Mi llamado de atención, a los alumnos de hoy -de Escuelas y Colegios de mi Patria y todas las Patrias- es ¡A reaccionar!

Hoy es vuestro tiempo de crecer espiritual, intelectual y físicamente.

-Tiempo presente, que nos ha tocado vivir: de extraordinaria tecnología en el mundo cognitivo, que utilizada inteligentemente es una maravilla y en forma contraria es una desgracia-

¡Aprovechad el hoy! de escuelas y Colegios nuevamente abiertos; con maestras y maestros de cuerpo presente que enseñan con dedicación; donde la tecnología es un adicional a sus conocimientos y sabiduría académica, unidos a la inteligencia humana y la calidez de sus sentimientos.

Regresar hoy fue un imperativo, después de la terrible tragedia del COVID – 19 que azotó al mundo y obligó a cerrar las puertas de sus escuelas y colegios.

Mas, en el regreso no debemos dejar de mantener, por precaución, las medidas de Bio – Seguridad, ante las variantes, que suelen aparecer…

Por lo que, con la esperanza de mejores días:

Mi llamado hoy para ustedes es:

¡REACCIONAD ESTUDIANTES DE MI PATRIA! ¡REACCIONAD!

Por la paz del mundo 



Artículos relacionados

El "ediondo"

La prudencia es virtud hasta lo debido. Si va más allá ya no es prudencia, es cobardía.

Todos los ciudadanos tenemos el derecho y el deber de opinar acerca de cualquier acontecimiento. Sobre todo si tal acontecimiento implica un impacto social importante. Si el que calla otorga y callar cuando se deben decir las cosas, hace daño. Más daño hace la intolerancia. La misma que no debe intimidarnos. CADA OPNIÓN MERECE RESPETO. El valor de opinar honestamente, haciendo uso del deber individual pero respetando el derecho colectivo, es de pocos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×