28 marzo, 2024

¡Muy bien, Chile dijo no a los constituyentes del SSXXI! 

Chile dijo no a su nueva Constitución. ¿Vieron lo que ocurre en Venezuela, Argentina, Cuba, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, etc.? ¿Saqueo, pobreza, desempleo, delincuencia, destrucción de libertades e instituciones de derecho que incluye a militares y policías? ¿Nació de la violencia y desestabilización de 2019? ¿El odio y mentiras del progresismo “regresivo” (incluye fundaciones), no fueron suficientes ni mejores a la Constitución de Pinochet de 1980?
Con reformas para el desarrollo de un país casi del primer mundo, de Estado de derecho donde las autoridades tienen la obligación de servir a los ciudadanos y, ¿no servirse del poder como hacen los camaradas sin independencia de poderes y no-justicia? ¿No pudieron esconder lo que pasa en el mundo, donde la familia creyente y la sociedad son atacadas por el adoctrinamiento zurdo e ideologías? ¿Igual que, la miseria, esclavitud y muerte de 63 años en Cuba versus las bases para el desarrollo de Pinochet en 17 años? ¿Por plurinacional y dictatorial con careta de democracia? Un contundente no – más del 60%, ¿a la novelería constituyente?
Mucho recato, “el SSXXI cuando alcanza el poder no lo deja”, mintiendo, chantajeando, leyes ilegales, silenciando e imponiendo con violencia, golpismo y la delincuencia, C. Magna mutilada antes de nacer, etc. Y nos someten 15 años y medio con el Partido Socialista Cristiano, Lasso, ministros y otros. Callan y desinforman, Prensa libre no existe en el totalitarismo. Controlan la función electoral y se ufanan de ganar elecciones (si son “amañadas”, desinformando, trolls, eliminando y/o con candidatos comprados, etc.). Stalin: quién cuenta los votos elige, no quienes votan. ¿Chile, Luz de América?   

Artículos relacionados

Las clases sociales

El instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) presentó una encuesta de estratificación del nivel socioeconómico, que se realizó en Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala y Ambato. Reflejó que los hogares de Ecuador […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×