19 julio, 2024

Sin salida del violento y criminal país de Correa-Nebot-Lasso 

Inmorales de “manteles” para C. de Montecristi, Constitución mutilada pro corrupción, justicia indígena, “Dios canjeado” por dioses camaradas, etc. “Violada de cabo a rabo si debe obedecerla el presidente y el conserje”.

Militares sometidos como el país, garantes de la democracia se deben al país, no a una ¿dictadura democrática? que saquea y silencia. Art. 66.29.d: “Ninguna persona pueda ser obligada a hacer algo prohibido o a dejar de hacer algo no prohibido por la ley”. Jaime y Dalo en Consulta 2011 de festejo parado y timado, sellaron SSXXI totalitario al CNE, Justicia, inseguridad, Prensa, IESS, Cpccs, Contraloría, etc. Elecciones de régimen candidato, aportes ilegales, padrón infectado, etc. Fraude de “Correa-Lenin-Glas 2017” rechazado por Páez y Quito, no Lasso (¿grandes ingresos de la banca?), y Monge (¿lleno de juicios)?).

Todos coronaron a Lenin y “Glas fue procesado para que no le serruche el piso”. 16 años de saqueo, delincuencia, narcotráfico, terror, golpistas e indígenas (7%) y terroristas (3%) impondrán Consulta…, a 90% que los rechaza.  Vacunas, aportes y sobornos para puestos y nombramientos. Vacunas en Esmeraldas, Guayas, S. Domingo…, “superiores a arriendos, si no pagan reciben un tiro, cierran negocios y huyen”.

Asalto en C. Blanca rompiendo puertas y dueños adentro y bombazo en Guayaquil. Lasso, no a Consulta CC-7-19-RC-19, Carta Magna 2008 y Art. 148 a Asamblea inconstitucional de Ilegal amnistía 2019, salida de Llori…, S.  de Bancos correísta, camisa de fuerza a la Prensa, ciudadanos, militares y policías. Al no botarlo con indígenas e ilegal Art. 130. ¿Art. 145.4 por incapacidad física-mental? ¿Si es por incapacidad política? Correa lo puso en segunda vuelta con “desconocido, ilegal inscripción y aportes, Arauz”. ¿Lasso lo defendió? Con tanta inmoralidad, ilegalidad, saqueo, violencia, impunidad, repartos, corrupción, sobornos y pactos. ¿Ecuador, acaso no debieron pasar Yaku y Lasso?

Artículos relacionados

AVC Guerrilla inconclusa III

El 17 de septiembre de 1996, el Presidente Bucaram estableció la Comisión Verdad y Justicia, cuyo objetivo era investigar por lo menos 176 casos no resueltos de violaciones de Derechos Humanos (DD.HH.) cometidos en Ecuador desde 1979; esta Comisión quedó en nada con la caída de Bucaram. El 3 de mayo de 2007 el Presidente Correa, crea otra Comisión de la Verdad, con el objetivo de investigar violaciones a los DD.HH. direccionadas al gobierno de León Febres Cordero (1984-1988). Además de sus miembros titulares, se nombró un Comité de Soporte, que fue conformado por Mireya Cárdenas, quien formó parte activa de los subversivos, Clara Merino y Francisco Acosta, familiares de los miembros de AVC. Este comité a las claras tenía sus propios intereses, es decir se constituyeron en “jueces y parte”.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×