20 abril, 2024

Sin salida del violento y criminal país de Correa-Nebot-Lasso 

Inmorales de “manteles” para C. de Montecristi, Constitución mutilada pro corrupción, justicia indígena, “Dios canjeado” por dioses camaradas, etc. “Violada de cabo a rabo si debe obedecerla el presidente y el conserje”.

Militares sometidos como el país, garantes de la democracia se deben al país, no a una ¿dictadura democrática? que saquea y silencia. Art. 66.29.d: “Ninguna persona pueda ser obligada a hacer algo prohibido o a dejar de hacer algo no prohibido por la ley”. Jaime y Dalo en Consulta 2011 de festejo parado y timado, sellaron SSXXI totalitario al CNE, Justicia, inseguridad, Prensa, IESS, Cpccs, Contraloría, etc. Elecciones de régimen candidato, aportes ilegales, padrón infectado, etc. Fraude de “Correa-Lenin-Glas 2017” rechazado por Páez y Quito, no Lasso (¿grandes ingresos de la banca?), y Monge (¿lleno de juicios)?).

Todos coronaron a Lenin y “Glas fue procesado para que no le serruche el piso”. 16 años de saqueo, delincuencia, narcotráfico, terror, golpistas e indígenas (7%) y terroristas (3%) impondrán Consulta…, a 90% que los rechaza.  Vacunas, aportes y sobornos para puestos y nombramientos. Vacunas en Esmeraldas, Guayas, S. Domingo…, “superiores a arriendos, si no pagan reciben un tiro, cierran negocios y huyen”.

Asalto en C. Blanca rompiendo puertas y dueños adentro y bombazo en Guayaquil. Lasso, no a Consulta CC-7-19-RC-19, Carta Magna 2008 y Art. 148 a Asamblea inconstitucional de Ilegal amnistía 2019, salida de Llori…, S.  de Bancos correísta, camisa de fuerza a la Prensa, ciudadanos, militares y policías. Al no botarlo con indígenas e ilegal Art. 130. ¿Art. 145.4 por incapacidad física-mental? ¿Si es por incapacidad política? Correa lo puso en segunda vuelta con “desconocido, ilegal inscripción y aportes, Arauz”. ¿Lasso lo defendió? Con tanta inmoralidad, ilegalidad, saqueo, violencia, impunidad, repartos, corrupción, sobornos y pactos. ¿Ecuador, acaso no debieron pasar Yaku y Lasso?

Artículos relacionados

La muerte de Néstor Kirchner y los ataques a Guayaquil

Por siempre...

En esta semana dos son los acontecimientos que creo importante comentar con ustedes distinguidos lectores:

La muerte de Néstor Kirchner

La muerte del ex Presidente Kirchner deja un gran vacío en la política argentina ya que quien en realidad tenía el poder político era él, lo que es más iba a ser candidato nuevamente a la Presidente de la República y ejercía el cargo de Secretario General de la UNASUR.

Por otro lado, para poder entender la influencia que tenia Kirchner en Argentina, debemos recordar al General Juan Domingo Perón que representaba todo el poder en su época, poder que fue reconocido por la misma Evita a pesar de que ella logró también el cariño por parte del pueblo, o en el caso de Isabelita Perón que sin tener ninguna influencia, llego a la presidencia solo por ser la esposa de Perón.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×