19 abril, 2024

Socialismo y comunismo colonizadores y esclavizadores (I) 

Como sea buscan “el poder y el capital para dominar el mundo”. Envileciendo la “piedra angular” de la democracia, “Stalin: quién cuenta los votos elige”. Engañando, comprando, amenazando y desapareciendo.

El PCCH encarcela, tortura y desaparece a católicos, budistas, evangélicos, uigures, mongoles, F. Gong, activistas pro democracia y derechos humanos. Iglesias con foto de X. Jinping, queman templos y cruces, censuran escrituras sagradas, etc. Putin en su invasión a Ucrania, ataca con armas mortíferas a escuela, teatro y otros. Rusia, Corea del Norte y China amenazan con guerra nuclear, “sin meditar que, habrá una respuesta y peligra su gente y el mundo”.

¿N. Pelosi visita Taiwán pese a amenazas? ¿Pretexto para invadir la isla libre por 73 años?  China y Rusia protegen a camaradas que saquean, matan y empobrecen en África, Sudamérica y Asia. “Y se aprovechan de sus recursos”. Demócratas regresivos pro aborto en EE.UU., I. de Género, T. Crítica de la Raza, cambio de sexo en niños, con las élites fabrican todo en China; terminando el empleo e industria nacional y del mundo. F. Cordero: “No es viable el federalismo, porque Ecuador es un estado mal armado”.

Si ha sido desarmado, saqueado, corrompido, destruido, drogadizado, criminalizado, endeudado y, “mutilado” por él, Correa, Moreno y Lasso en más de 1.2M km2 de mar soberano. Indígenas piden las cabezas de los defensores del país, los ministros de Defensa y del Interior. ¿Y asambleístas amenazan juicio sin razón legal? ¿Bofetada a 17M por la paz y deber constitucional de FF.AA. y Policía de proteger al Ecuador?

Artículos relacionados

¿Por qué con los niños?

¡Atención!A quién le corresponda en el Gobierno:¡Eximan a los niños de su acción  proselitista! ¿No les basta esa campaña narcisista con la que tienen intoxicado al pueblo…? Por qué  ahora se la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×