28 marzo, 2024

Indígenas cebados y mal representados 

18, 19… días de terror en el país “amnésico” de Octubre Negro y 14 años de saqueo.
Prohibido portar armas blancas en el DMQ, cuchillo en el carro para las frutas y, ¿con el alcalde dejan entrar a quienes traen machetes, armas ancestrales, escopetas, etc.? Y quieren que se mueran de hambre las ciudades – como en Bolivia – sin medicinas, gas, gasolina, trabajo y con agua envenenada, etc.
Correa no ordenaba el “uso progresivo de la fuerza” sino el “uso agresivo de la fuerza con la Asamblea y Justicia a sus pies”, contra quienes desfilaban en paz e indígenas que pernoctaban en El Arbolito por la democracia.
Así funcionan militares y policías en las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua sin los cacareados “derechos humanos”. ¿Maduro anuncia la toma del poder en Ecuador? Por el saqueo de la 35, Moreno subió los combustibles y “no cobró su trillonario saqueo”.
No consiguieron “ilegítimo 92” con trampa en el conteo, compra de conciencias y amenazas. “Felicitaciones, a quienes dijeron no y salvaron al convaleciente Estado de derecho”. Saquicela no pudo ser “Vice” y Borrero“Presi”. Con el art. 148, fin de violentos sediciosos. Indígenas con agenda ¿senderista peruana? ¿Expropiar haciendas, empresas y poner gobernadores? Si hoy no matan a la Patria, volverán por más, mañana o pasado. Bien, en derecho, militares y policías denunciando ante la Fiscalía; ¿no lo hicieron en 2019?
La CC debería señalar inconstitucional la amnistía-2019 y nefasto COIP. 90% de ecuatorianos piden línea para denunciar y recuperar los daños a personas, negocios, empresas, vehículos, etc. No a otro impune “Junio Negro” de políticos, indígenas, delincuencia y grupos subversivos.  

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Ideas sueltas, memoria selectiva, recuerda solo por conveniencia, o ya es falta de memoria por la vejez, solo se acuerda de los últimos 14 años, de antes ya no se acuerda el abuelastro. Pareciera que ahí vivió feliz, claro era joven, robaban bien y eran de la familia los ladrones, entonces ahí la memoria selectiva se olvida, en fin así los crápulas que no conocen de honestidad ni ética, creen que la población aun come esos cuentos mal contado y en retazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×