23 abril, 2024

En el huasipungo de Rafaelito  

Y sus camaradas Iza, Vargas, Saquicela, Pabón…, más la “oposición política funcional” que le sirve camuflada o callada. Si como en 2019, quieren matar al Estado de derecho a costa de incendiar al país.
La Salesiana, “¿zona de paz”? ¿Dónde pernoctan personas que atacan criminalmente a los quiteños (y el país), que quieren trabajar en paz sea a pie, transporte, vehículos, negocios, empresas, instituciones…, y tumbar a Lasso? Situación por 14 años de saqueo y destrucción de las instituciones de derecho por el totalitarismo, más la pandemia y la guerra del camarada Putin. ¿Sr. Lasso, cómo puede tener ministros correístas que, son quienes quieren botarlo? ¿Un “estado de excepción y toque de queda sólo de nombres”, ya que los violentos atacan y destruyen todo impunemente y a toda hora? ¿Sin que militares y policías puedan hacer uso de sus deberes constitucionales por la paz, seguridad, soberanía, integridad de las personas, bienes públicos y privados: en total indefensión el Ecuador y la Fuerza Pública?
Cumpla con su palabra, vote a ministros correístas-morenistas y diga no a la Asamblea por 1) Salida ilegal de G. LLori. 2) Amnistía ilegal a terroristas-golpistas. 3)  Pretendida eliminación del “estado de excepción” a favor de violentos golpistas, en detrimento del país que quiere trabajo, paz y seguridad. 4) ¿Pretendida Muerte Cruzada para sacarlo? Si Correa no permitió un solo paro con “93 estados de emergencia ilegales” y el país desfilaba sin romper un vidrio y, quien le hacía un “gesto” iba preso por subversivo y terrorista.
“Muerte Cruzada”, usted tiene los fundamentos constitucionales, con “cláusula de que la UE y la OEA sean supervisores directos del CNE de principio a fin, con verdaderas elecciones democráticas y no pongan ni saquen a dedo a nadie, saneamiento de la Justicia y leyes inconstitucionales”, para recuperar la otrora isla de paz libre y democrática con “Dios”¡Sea salvador del Ecuador de ancestros y próceres libertarios y, no sepulturero del mismo!   

Artículos relacionados

Colonización de América

El mercadeo gobelino propuso el nombre de la “Revolución del Siglo XXI”, que tanto éxito había producido entre otros “mentirosos” de Centro y Suramérica con apoyo de grupos asalariados muy ambiciosos. Sin […]

¿Qué nos pasa?

A raíz de la postguerra (2da. Guerra mundial), en casi toda Europa quedó una gran lección sobre los estragos causados por la reventazón de tamaña maquinaria bélica del entonces, fuerza y milicias, esgrimidas con morbosa intencionalidad por un tirano delirante llamado Adolf Hitler. Verdad o mentira, se necesitó de alianzas estratégicas entre algunas naciones para poder doblegar y luego vencer la sed de expansionismo que por todo el planeta Hitler pretendía, acorde sus descabellados planes.

En aquel entonces se peleaba palmo a palmo, tal cual se lo hace actualmente, la posibilidad de obtener energía derivada del petróleo. Así pues, en la actualidad cada quien quiere tener el poder de control sobre esos escenarios económicos. Pero así mismo, todos sabemos que poco a poco la industria del petróleo va cediendo ciertos espacios, y aquellas transnacionales que la controlan, saben perfectamente bien que, ya una vez iniciado el famoso siglo 21 y dentro de muy poco, el mundo se verá obligado a abocarse al uso de otros recursos energéticos para hacer producir a sus industrias, y que por sobre todo estamos muy cerca de vivir la experiencia de que una simple gota de agua tendrá mas valor que un barril de petróleo.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×