23 julio, 2024

En el huasipungo de Rafaelito  

Y sus camaradas Iza, Vargas, Saquicela, Pabón…, más la “oposición política funcional” que le sirve camuflada o callada. Si como en 2019, quieren matar al Estado de derecho a costa de incendiar al país.
La Salesiana, “¿zona de paz”? ¿Dónde pernoctan personas que atacan criminalmente a los quiteños (y el país), que quieren trabajar en paz sea a pie, transporte, vehículos, negocios, empresas, instituciones…, y tumbar a Lasso? Situación por 14 años de saqueo y destrucción de las instituciones de derecho por el totalitarismo, más la pandemia y la guerra del camarada Putin. ¿Sr. Lasso, cómo puede tener ministros correístas que, son quienes quieren botarlo? ¿Un “estado de excepción y toque de queda sólo de nombres”, ya que los violentos atacan y destruyen todo impunemente y a toda hora? ¿Sin que militares y policías puedan hacer uso de sus deberes constitucionales por la paz, seguridad, soberanía, integridad de las personas, bienes públicos y privados: en total indefensión el Ecuador y la Fuerza Pública?
Cumpla con su palabra, vote a ministros correístas-morenistas y diga no a la Asamblea por 1) Salida ilegal de G. LLori. 2) Amnistía ilegal a terroristas-golpistas. 3)  Pretendida eliminación del “estado de excepción” a favor de violentos golpistas, en detrimento del país que quiere trabajo, paz y seguridad. 4) ¿Pretendida Muerte Cruzada para sacarlo? Si Correa no permitió un solo paro con “93 estados de emergencia ilegales” y el país desfilaba sin romper un vidrio y, quien le hacía un “gesto” iba preso por subversivo y terrorista.
“Muerte Cruzada”, usted tiene los fundamentos constitucionales, con “cláusula de que la UE y la OEA sean supervisores directos del CNE de principio a fin, con verdaderas elecciones democráticas y no pongan ni saquen a dedo a nadie, saneamiento de la Justicia y leyes inconstitucionales”, para recuperar la otrora isla de paz libre y democrática con “Dios”¡Sea salvador del Ecuador de ancestros y próceres libertarios y, no sepulturero del mismo!   

Artículos relacionados

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×