29 marzo, 2024

Adoctrinamiento LGBT en los niños, niñas y adolescentes

Considero que hoy en día nos desenvolvemos en una sociedad que vive de las apariencias, creencias e ideologías, más conocidas como “TENDENCIAS”, las cuales al final, nos van a pasar factura a nosotros los jóvenes y a nuestras futuras generaciones.

Por desgracia el daño ya está hecho, pero creo que está en nuestras manos remediar un poco este daño causado a la inocencia y pureza de los niños y adolescentes, incluyendo la moral y ética que desde hace mucho tiempo, por desgracia, poco a poco ha desaparecido de nuestra sociedad.

Les comento que a inicios del 2022, Disney anunció que a finales de este año, e inicios del próximo, incluirá a personajes LGBT en todas sus actividades, para que dicho movimiento, “SE SIENTA IDENTIFICADO E INCLUIDO EN PELICULAS COMO LA DEL TEMA EN REFERENCIA”. 

Como todos sabemos, “Toy Story” es una de las películas más icónicas de Disney, ya que desde 1995 ha hecho que los niños cuiden más a sus juguetes, el punto es que Buzz Lightyear, el cual es uno de los personajes más amado de todas las sagas de esta película, por lo que Disney Pixar sacó la nueva película “Lightyear”, estrenada el 17 de Junio del presente año,  en la que la escena más perturbadora de dicha película es un acto lésbico (Un beso entre dos mujeres)

Lo peor es que los niños, al ver dicho acto inmoral, van a pensar que aquello es lo correcto, puesto que hay hogares en los que los padres no controlan o supervisan lo que ven sus hijos, y no los educan correctamente, criándolos de forma tal, que su conducta contradice los valores y principios de una sociedad.

Los niños y adolescentes, ¡CORREN PELIGRO! Están normalizando la relación entre dos personas del mismo sexo. A los niños los están adoctrinando, los están haciendo vivir en una errada sociedad, los están manipulado desde pequeños, les están enseñando a aceptar cosas que deberían ser rechazadas en todas sus manifestaciones. 

Por lo que un eminente ejemplo de aquello, es la nueva película de Disney, en la que su perversidad y maldad los ha llevado a tal punto de manifestar su perverso mensaje poco a poco, puesto que primero lo hacen ver como algo supuestamente inofensivo, pero cuando terminen de comerse totalmente el cerebro de los niños y adolescentes, aquello será más notorio; y para ese entonces, ya será demasiado tarde cualquier acción que pretenda controlar o erradicar dichas aberraciones…. 

Sinceramente, a mis 14 años de edad, considero que la generación en la que me ha tocado nacer, es la peor de todas, ya que actualmente se han perdido todos los valores, la ética y moral, debido al simple hecho que actualmente los jóvenes solo se concentran en cómo se ven ante la sociedad, y en aceptar barrabasadas para poder encajar y ser aceptados por sus congéneres. Por lo  que en lo personal, tengo miedo de cuál será el amargo y triste futuro en el que vivirán mis hijos.

Intuyo que en este punto, la mayoría de Ustedes, se estarán preguntando ¿Qué ente impulsa dichas causas aborrecibles? Y la respuesta es tan fácil y sencilla; Dichos movimientos, dichas causas, como el aborto, como el socialismo del siglo 21, el feminismo, entre otras, son impulsadas por la Agenda 2030, que no es otra cosa que El Nuevo Orden Mundial.

Queridos Lectores, les pido que por favor difundan este mensaje, ya que no podemos permitir que nuestras futuras generaciones se destruyan más de lo que esta actualmente, creo que dichos factores, mencionados anteriormente, son una señal de que el futuro de nuestra sociedad corre peligro, y por favor, no permitamos que los valores, el respeto, la moral y la ética, se extingan por completo. 

¡PROTEJAN LO MAS PRECIADO EN NUESTRAS VIDAS: LA FAMILIA…!

Artículos relacionados

El voto en blanco es válido

EL VOTO EN BLANCO ES VÁLIDO, MANIFIESTA UN SENTIMIENTO MÁS QUE INTELIGIBLE: el sentimiento de disconformidad, indignación, rechazo a lo que nos ponen a elegir, ya por su forma ya por su fondo. Lo que de acuerdo a la constitución y Código de la Democracia lo obliga a ser tomado en cuenta como valido en el pronunciamiento popular de mayo 7. Veamos:

La Constitución de Montecristi , en su artículo 106 dispone:

“Para la aprobación de un asunto propuesto a referéndum, consulta popular o revocatoria del mandato, se requerirá la mayoría absoluta de los votos válidos, salvo la revocatoria de la Presidenta o Presidente de la República en cuyo caso se requerirá la mayoría absoluta de los sufragantes.”

Historia documentada

Si hay un mal del que ha sufrido la historia ecuatoriana desde sus inicios, es el de ser en gran medida una historia novelada. Pareja Diezcanseco, notable novelista, al incursionar en la historia escribió: “Toda historia comienza con el mito, que es el poder creador.

Cuando el documento – algunas veces intencionalmente desfigurado – no basta, los pueblos se nutren el espíritu y afirman su amor a la madre tierra con las virtudes extraordinarias de la leyenda. Y la leyenda, ha de reconocerse, si poetizada dulce y mágica, no es sino una verdad dicha con otras palabras”…

4 comentarios

  1. Muy acertada publicación, ojala que sus lectores entiendan que todas estas degradaciones sirven para eliminar la real soberanía de los naciones donde el mismo pueblo debería de controlar lo que consume, incluyendo material mediático y de entretenimiento, lo que hoy es adoctrinamiento, eliminando el sentido común y la capacidad critica

    1. Agradezco su comentario, señor Santillan. Esperemos que todas esas aberraciones sean definitivamente exterminadas en nuestro país.
      Saludos

  2. Hoy por hoy los principios morales estan vulnerados, como que es tan simple introducir en las mentes de los niños situaciones aberrantes que no logran comprender ya que los padres que se hacen llamar modernos no ponen la atención necesaria en el crecimiento moral de sus hijos, es verdad que se vive una nueva era tecnológica que es la excusa principal para que las futuras generaciones se hagan llamar individuos de mentes abiertas; tamaño equivoco, ante los valores no se puede cambiar su importancia y no debemos dejar que los más inocentes sean arrastrados a vivir en una sociedad de confunsiones, no se puede perder el verdadero sentido de familia que nace precisamente en la unión de un hombre y una mujer.

  3. No sólo en esta película, se está creando una normalidad, desde hace muchos años atrás incluyendo el homoxesualismo en películas y novelas………. Varón y hembre los creo Dios según Génesis el primer libro bíblico…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×