Terrible escenario del mundo y 93% de familias de Dios  – Desde mi Trinchera
Internacional Opinión Política Sociedad

Terrible escenario del mundo y 93% de familias de Dios 

Socialistas y comunistas se han valido de las libertades de Occidente para destruir sus instituciones y líderes. Adoran al jefe, partido, poder y “el capital”.El N. Y. Times, en Semana Santa publicó artículo de S. Auslander: “En este tiempo de guerra, propongo que abandonemos a Dios… responsable de la guerra, violencia, opresión y sufrimiento…, a los niños no deben enseñarle sobre Él…, matar dioses es una idea que puedo respaldar”.
Lula acusa a Zelenski de no negociar y evitar la guerra, ¿si les entregaron 5 mil ojivas nucleares por la paz? ¿Culpan a la OTAN y nazismo de ciertos grupos? ¿Si es Rica y estratégica y Stalin tuvo acuerdo secreto con Hitler? El Papa: “Los ladridos de la OTAN en las puertas de Rusia, despertaron la ira de Putin”,¿con bombas casi nucleares?, y “Hay que obedecer a las organizaciones internacionales como la ONU, OMS, FEM… (¿de China?), aunque no parezca ser justo para todos…”
Gobierno Global que, ¿dice qué comer, opinar, ver, inyectarse…? El “PCCH” arresta al Cardenal Zen, contrario al“convenio papal”, remoción de cruces e iglesias, persecución y sometimiento de fieles y etnias. Maduro y Ortega persiguen a clérigos críticos. Por la familia de Jesús, el padre Toral pide a Lasso retirar manual de docentes de Ideología de Género, ¿con ministra correísta, cubanos y venezolanos convirtiendo a niños, jóvenes, maestros, papás y sacerdotes? En otros países, Teoría Crítica de la Raza, abortistas, fin de la patria potestad de los padres, cambio de sexo a niños, en Chile con el “regresismo”, las mujeres son “personas menstruantes”, etc.
Trump: “Defendemos la libertad de religión, expresión y la vida…, estamos bajo asalto de la ultra izquierda”. Cuba no defendió a Dios y la libertad – cárcel de 63 años. ¿Bolsonaro dice no al tratado C-19-OMS y director del FEM advierte: ¿…tenemos los medios para imponer el Estado del mundo? La esperanza, el pueblo creyente y patriota de E.E.UU., venza las ilegalidades y fraudes zurdos, en las legislativas de noviembre.  

3 Comentarios

  1. Gabriel Moreno

    POR FAVOR MÁS COHERENCIA EN LOS ARTÍCULOS O ABANDONE LA IDEA DE SEGUIR ESCRIBIENDO

    • Julio Deleg

      De que coherencia habla , si el artículo está basado en la realidad. Quieren tapar el sol con un dedo, típico de robolucionarios.

  2. Gabriel Moreno

    Estimado Julio
    Cualquier persona hasta con una instrucción media, sabe que un articulista en un medio de comunicación debe saber REDACTAR, es decir expresar todas las ideas, desde luego que son muy buenas, en párrafos coherentes, para que la mayor párte de lectores entiendan lo que quiere decir.
    Al menos mis maestros de primaria, secundaria y universidad así me enseñaron y eso es lo que reclamo.
    Gracias a Dios, jamás he sido partidario de la bandada de inéptos que asolaron al país en la década perdida.
    Con las debidas disculpas del articulista, sus escritos se asemejan a los apuntes de un estudiante que asiste a una conferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.